El Museo Twist de BIG es inmortalizado bajo el lente de Jacob Due

El nuevo Museo Twist diseñado por BIG está abierto al público en Noruega. Cruzando el sinuoso río Randselva, el puente del museo tiene una geometría retorcida y ofrece una experiencia única en medio del Parque de Esculturas Kistefos, en Jevnaker. El proyecto fue recientemente capturado en una serie de fotografías bajo el lente de Jacob Due que exploran el edificio en su contexto natural más amplio.

El Museo Twist de BIG es inmortalizado bajo el lente de Jacob Due - Más Imágenes+ 3

© Jacob Due

Según los arquitectos, la nueva institución de arte contemporáneo funciona como una infraestructura para conectar las dos orillas del río, completando la ruta cultural en el parque de esculturas más grande del norte de Europa. Construido cerca de un molino histórico, el Twist fue concebido como una gran viga que tiene un extremo torcido en 90 grados y que recibe el programa del museo en su interior.

© Jacob Due
© Jacob Due
© Jacob Due
© Jacob Due

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "El Museo Twist de BIG es inmortalizado bajo el lente de Jacob Due" [BIG's Twist Museum Photographed Through the Lens of Jacob Due] 27 abr 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938356/el-museo-twist-de-big-es-inmortalizado-bajo-el-lente-de-jacob-due> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.