Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 2 de 24Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 3 de 24Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 4 de 24Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 5 de 24Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Más Imágenes+ 19

Londin, Reino Unido
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Annabel Elston
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dialum, DuPont, Sika, Bette, AXOR, Glasbau Hahn, Guardian Glass, Jansen, Kingspan Insulated Panels, panoramah!®
  • Arquitectos A Cargo: Sophie Hicks, Tom Hopes
  • Diseño De Iluminación: Arup Lighting, Andy Sedgwick
  • Arquitecto Ejecutivo: BB Partnership
  • Aparejador: Corrigan Street
  • Ingeniería Estructural: MLM Group
  • Carpintería: Manning Bespoke and Benchworks Ltd
  • Mechanical & Electrical Services Engineer: Libra Services
  • Contratista De Obras Y Estructuras: GMP UK Ltd
  • Contratista De Terminaciones: Advent Developments Ltd
  • Contratista De Vidrio: Graham Welding Construction Ltd
  • Ciudad: Londin
Más informaciónMenos información
Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 18 de 24
© Annabel Elston

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo de diseño era crear una casa urbana que fuera cómoda pero sostenible; y eso se veía y se sentía, en todos los sentidos, saludable. El desafío era hacerlo en un sitio de solo 75 metros cuadrados, en el centro de Londres, en un área de conservación, donde estábamos limitados por restricciones de planificación a dos pisos: uno sobre el suelo y otro debajo. El diseño apunta a maximizar no solo el espacio real, internamente, sino también la percepción del espacio.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 16 de 24
© Annabel Elston
Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 20 de 24
Corte 1

Por lo tanto, hemos construido hasta los límites, algo que implicaba tanto negociaciones delicadas del muro del partido como una cuidadosa elección de los métodos de construcción, y le hemos dado a la casa generosos techos. En la planta baja, el techo tiene 3 metros de altura pero 3,6 metros debajo de las extensiones acristaladas que sirven para descomponer los bordes percibidos de la sala de estar.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 2 de 24
© Annabel Elston

Además, la casa está abierta visualmente al mundo exterior, con abundante luz natural y aire, y vistas cuidadosamente enmarcadas de la copa de los árboles. También se eligieron métodos de construcción con el fin de limitar los costos, al igual que la adquisición no estándar en el modelo europeo. La construcción en Londres, especialmente bajo tierra, es costosa.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 8 de 24
© Annabel Elston

La construcción de la casa es limpia y legible. El marco estructural, que incluye columnas y techos, es de hormigón visto, con un acabado rugoso marcado con tablas. Los pisos son de concreto pulido y pueden calentarse y enfriarse. El acristalamiento de las ventanas y puertas con marco de aluminio y acero inoxidable -algunas de las cuales se deslizan electrónicamente- está contenido dentro de una rejilla fuertemente dominante de acero de sección en T, ahora protegida de los elementos, pero todavía con las marcas de óxido adquiridas durante la construcción.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 6 de 24
© Annabel Elston

Para reducir la pérdida de calor y la ganancia solar, de acuerdo con las normas de construcción, elegimos vidrio de alta especificación. Optamos por una estructura en concreto, es decir, con una masa térmica significativa, por la misma razón.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 3 de 24
© Annabel Elston
Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 24 de 24
Planta sótano

La casa es una máquina silenciosa, con sistemas de calefacción, refrigeración, iluminación y alarma; Ventilacion mecanica; ventanas y persianas motorizadas; y paneles solares para compensar las emisiones de CO2. Sin embargo, gracias al cuidadoso trabajo de diseño previo a la construcción, los sistemas eléctricos, organizados en cajas de acero inoxidable en las columnas, son excepcionalmente discretos. Casas contemporáneas como esta son lamentablemente raras en Kensington; y aún más raramente visible desde la calle.

Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects - Imagen 7 de 24
© Annabel Elston

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 1A Earl / Sophie Hicks Architects" [1A Earl's Court Square / Sophie Hicks Architects] 09 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938773/casa-1a-earl-sophie-hicks-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.