ArchDaily + Architonic: Bienvenidos a una nueva era

Queridos lectores,

Cuando comenzamos este proyecto 15 años atrás, pensamos que la expansión de las ciudades se convertiría en el mayor desafío de la humanidad y que los arquitectos al tener un mejor acceso al conocimiento tendrían la posibilidad de mejorar radicalmente la calidad de vida de miles de millones de personas. Por eso creamos Plataforma Arquitectura y luego ArchDaily como una fuente global de inspiración, conocimiento y herramientas para que los arquitectos enfrentaran este desafío. Una base de datos de proyectos, materiales y conocimiento bien curada, objetiva y categorizada, acompañada por un flujo constante de contenido global y diverso que sirve a más de 650.000 personas cada día.

Nuestra industria está en una rápida transformación digital, es nuestra responsabilidad entender cómo la tecnología va a integrar inspiración, productos, coordinación de proyectos, construcción e incluso el manejo del ciclo de vida de los edificios, permitiéndole a los arquitectos hacer más y mejor, de una forma eficiente y sustentable, para enfrentar los grandes desafíos que tenemos enfrente.

Es por eso que estamos muy contentos de compartir la noticia de que estamos uniéndonos a Architonic, el catálogo más grande de productos curados, para expandir nuestra propuesta de valor al mundo de la arquitectura y el diseño.

ArchDaily + Architonic: Bienvenidos a una nueva era - Imagen 2 de 3
El equipo de ArchDaily © Fotografía de Dani Galdames

Architonic fue fundado en Suiza por dos arquitectos como nosotros, y comparte valores y cultura similares a los nuestros. Ambas plataformas compartimos la pasión por la arquitectura y comprendemos que con mejor información, los arquitectos pueden crear un mejor entorno. Tanto en ArchDaily como en Architonic creemos que la única manera para hacer esto es teniendo el mejor lugar para trabajar, poniendo un gran esfuerzo en reforzar nuestra cultura de modo que los talentosos y motivados integrantes de ArchDaily y Architonic puedan entregarles lo mejor a ustedes.

ArchDaily + Architonic: Bienvenidos a una nueva era - Imagen 3 de 3
El equipo de Architonic © Fotografía de Stephan Bachmann

Bajo nuestro nuevo paraguas vamos a continuar operando como dos plataformas hermanas, haciendo lo que cada una hace mejor, pero con una gran colaboración. Cada una con su propio sitio, su propia marca foco y misión, tal como es ahora.

¿Qué cambiará para los usuarios de esta plataforma? Más inspiración, más conocimiento y mejores herramientas para navegar una creciente cantidad de información, para que puedan tomar mejores decisiones informadas y así para aprovechar la mayor comunidad de arquitectura y diseño del mundo.

Mi compromiso como arquitecto, y como Fundador y Director de ArchDaily, seguirá siendo el mismo.

- David Basulto

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "ArchDaily + Architonic: Bienvenidos a una nueva era" [ArchDaily + Architonic: Welcome to a New Era] 04 may 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938799/archdaily-plus-architonic-bienvenidos-a-una-nueva-era> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.