Casa Barnard / Daniel Lomma Design

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interiorCasa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior, Patio interiorCasa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exteriorCasa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Cocina, VidrioCasa Barnard / Daniel Lomma Design - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Daniel Lomma Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  402
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Villeroy & Boch, GRAPHISOFT, Brikmakers, Caesarstone, DECO Australia, Danmar Doors, Decowood, Downtown, Faze, Hansgrohe, Parisi, Polytec, Travel South Gold, Zaza Aluminium
  • Arquitecto A Cargo: Daniel Lomma
  • Diseño Interior: Dominik Karl
  • Ingeniería: Mike Lalli & Associates
  • Paisaje: Mondo Landscapes
  • Ciudad: Alfred Cove
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior, Fachada
© Silvertone Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un frondoso suburbio de Perth en Australia Occidental, Barnard es una casa familiar con suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior
© Silvertone Photography
Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior, Patio interior
© Silvertone Photography

Las características incluyen una oficina en casa con acceso separado, un baño al aire libre, sala de actividades con acceso al exterior que extiende el área de comedor interior, maximizando la perspectiva de la reserva natural a través del camino. Al ser una cuadra de esquina, ambos aspectos de la calle tienen una apariencia llamativa. La casa es eficiente en energía y se adapta con una familia en crecimiento.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Vidrio, Fachada
© Silvertone Photography
Planta baja
Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior
© Silvertone Photography

El living de plan abierto alienta a la piscina a ser el punto focal, con la paleta complementando la reserva natural al otro lado de la carretera. La oficina en casa también puede funcionar como una futura habitación de invitados o dormitorio principal. El hogar asegura que cada habitación tenga la mejor perspectiva posible desde cada ventana, lo que a su vez proporciona ventilación natural, en particular a las habitaciones. La casa llena de luz es un diseño moderno de techo plano con listones de madera y un diseño atemporal.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Dormitorio, Madera
© Silvertone Photography

La sala al aire libre permite un fácil acceso desde el área de la piscina, mientras que la sala de actividades cuenta con una gran puerta corredera que accede directamente al exterior. El alfresco atraviesa el comedor interior con puertas plegables de vidrio, permitiendo que las principales salas de estar y dormitorios tengan vista a la reserva natural al otro lado de la carretera. Las ventanas de Louvre ayudan a crear una casa cómoda que captura la brisa fresca de la tarde y las áreas de estar orientadas al norte, lo que permite que el sol de invierno caliente la casa.

Salas de usos múltiples se adaptan desde la oficina a la habitación de invitados con baño contiguo, la sala de actividades puede funcionar como una habitación de invitados o gimnasio, la cocina tiene mucho espacio de almacenamiento con armarios elevados y debajo de la banca, despensa, cajones ocultos que maximizan el espacio, grandes mesas , y armario empotrado.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Sala de estar, Vidrio
© Silvertone Photography
Corte
Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Sala de estar
© Silvertone Photography

La cocina, comedor y sala de estar es un área grande que se abre hacia el área al aire libre. El vidrio incorporado en estas áreas permite el deslizamiento y las aberturas de apilamiento de altura completa, atrayendo la atención hacia la piscina y el jardín paisajístico y el dosel de la reserva natural más allá. La oficina tiene un trastero con puerta corredera con cavidades que también pueden ser un armario si la habitación se usara como dormitorio en el futuro. El baño de la planta baja se ha diseñado teniendo esto en cuenta, al estar ubicado junto a la oficina.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Silvertone Photography

Todas las ventanas miran el paisaje y donde faltaba la vista natural, los estanques y el entorno han creado una vista armoniosa y complementaria. Tres habitaciones de arriba tienen ventanas de Louvre y ventiladores de techo para minimizar la necesidad de aire acondicionado. La privacidad del patio trasero se ha logrado mediante el uso inteligente de cercas de listones en ángulo que proporcionan el aspecto abierto requerido de acuerdo con las regulaciones del consejo al mismo tiempo que brindan privacidad a la piscina y las áreas de estar al aire libre. Los listones de aluminio recubiertos de madera se obtuvieron para lograr mantenimiento y un punto de conversación para el hogar. La paleta de colores terrosos combina y complementa el entorno natural.

Casa Barnard / Daniel Lomma Design - Fotografía exterior, Jardín
© Silvertone Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Barnard / Daniel Lomma Design" [Barnard House / Daniel Lomma Design] 16 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938911/casa-barnard-daniel-lomma-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.