Diálogos aislados: Habitabilidad en el aislamiento. Densidad en la ciudad compacta

¿Cómo afrontamos el problema del aislamiento desde la habitabilidad, el tiempo o el espacio? Esas son algunas de las interrogantes que plantea el ciclo “Diálogos aislados” organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, el cual reunirá, en cada sesión, a distintos artistas, arquitectos, diseñadores, músicos, científicos y periodistas, tanto locales como extranjeros, a conversar sobre estos temas.

El jueves 14 de mayo a las 13.30 hrs, los invitados serán Camila Pinzón y Pepijn Verpaalen, cofundadores del estudio Urbanos de Amsterdam, oficina dedicada a la planificación y estudio urbano, desde donde desarrollan proyectos que abordan la inclusión, la economía circular y la planificación participativa. En esta oportunidad, hablarán sobre "Habitabilidad en el aislamiento. Densidad en la ciudad compacta" con la destacada arquitecta urbanista Margarita Jans.

Jueves 14 de mayo/13.30 hrs./vía Zoom. Inscripciones en este link.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos aislados: Habitabilidad en el aislamiento. Densidad en la ciudad compacta" 08 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/939255/dialogos-aislados-habitabilidad-en-el-aislamiento-densidad-en-la-ciudad-compacta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.