Experiencias prácticas de talleres de arquitectura a distancia: Constanza Ipinza, Carolina Rodas y Enrique Walker

Sesión 3 del ciclo de apoyo a la docencia en arquitectura a distancia. En esta ocasión se revisarán experiencias de taller online desde 3 ciudades gravemente afectadas por la crisis sanitaria, con Constanza Ipinza (USACH, Santiago), Carolina Rodas (UDLA, Quito) y Enrique Walker (Columbia, Nueva York).

Para participar debes inscribirte en esta dirección.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Experiencias prácticas de talleres de arquitectura a distancia: Constanza Ipinza, Carolina Rodas y Enrique Walker" 12 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/939442/experiencias-practicas-de-talleres-de-arquitectura-a-distancia-constanza-ipinza-carolina-rodas-y-enrique-walker> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.