Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Eric Soltan Photography

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Jardín, LadrilloCasa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, CocinaCasa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, VidrioCasa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar, VidrioCasa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Más Imágenes+ 15

New York, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Lutron, Miele, Accurate, Blanco, EDEL GRASS, Graf Brothers, HandiLift, Hansgrohe, Juno, NanaWall, Omega Panel Products, Parex-Group, Schlage, Speakman, Subzero/Wolf, WASCO Skylights, Wittus, Zuma
  • Equipo: Colin Murtaugh, AIA; Terrence Seah; Jessica Wilcock
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Jardín, Ladrillo
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta nueva casa de cinco pisos alberga a una joven familia de cuatro integrantes. La fachada combina ladrillos, una pantalla de cedro y paneles de aluminio negro, generando en conjunto, un contraste con el paisaje. Mantener una conexión entre el interior y el exterior era importante para los clientes, por lo que a pesar del estrecho sitio de 7 metros, cada piso se abre a espacios al aire libre. Al mismo tiempo, también era esencial mantener un nivel cómodo de privacidad hacia la calle y los vecinos.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar, Vidrio
© Eric Soltan Photography

El primer piso alberga un pasillo, una habitación de invitados y una sala de juegos que se abren hacia el patio trasero, donde los elementos cerámicos de la hierba crean un césped libre de mantenimiento, y las macetas de bambú y acero brindan privacidad. Subiendo la escalera exterior, una pared de agua penetra a los vecinos en la terraza del comedor, que se abre a la sala de estar con doble altura en el nivel principal.

Corte

Un sofá personalizado está flanqueado por un acuario que alberga peces de agua salada, definiendo la sala de estar. Frente al sofá, estantes de acero negro sostienen el equipo de medios y una chimenea. Una pared de gabinetes personalizados conecta los espacios, brinda almacenamiento y se extiende hasta el entresuelo para crear otro sofá. Una isla blanca curva de Corian se encuentra en el nivel principal e incluye una barra de desayuno en un extremo.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Cocina
© Eric Soltan Photography
Planos
Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Vidrio
© Eric Soltan Photography

En un esfuerzo por hacer que la circulación vertical parezca natural, una escalera abierta, hecha de madera estructural Parallam, se une a los niveles. Los escalones involucran una pared revestida de acero negro que atraviesa los cinco pisos como un pincho. La apertura de las escaleras permite que la luz, el aire y el sonido pasen entre los pisos, haciendo que los niveles sean parte de los espacios de la casa, mejorando la conectividad entre ellos.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

El entrepiso se abre a la sala de estar debajo y a un balcón que da a la calle, envuelto en listones de cedro para una mayor privacidad. Una oficina oculta recibe una mesa incorporada que mira por la ventana de la esquina. En el tercer piso, las habitaciones de los dos niños tienen grandes ventanas orientadas al sur, mientras que la habitación principal se abre a un balcón privado en el lado norte con puertas corredizas de vidrio.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

En el piso superior, que sirve como estudio de arte, la fachada retrocede para preservar la línea de cornisa de la calle. Esta sangría crea terrazas a ambos lados del estudio y ayuda a mantener la privacidad. Un sólido parapeto protege las líneas de visión de la calle y de los vecinos sin inhibir las vistas de Park Slope.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Vidrio
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

Las ventanas operables y la escalera abierta permiten ventilación cruzada. La incorporación de muchos paneles plantea preguntas sobre la eficiencia energética, en respuesta, el calentamiento radiante tempera eficientemente toda la casa y se divide en varias zonas, lo que permite controlar por separado los niveles que no siempre están en uso. El sistema externo de aislamiento y acabado y los paneles metálicos aislados proporcionan un aislamiento continuo en la envolvente de la casa, lo que ayuda a reducir las cargas de calefacción y refrigeración.

Una cubierta solar protege la terraza superior y ayuda a compensar las cargas eléctricas en la casa. Además, la luz del día satisface las necesidades de iluminación, y toda la iluminación es LED, lo que ayuda a disminuir el uso de electricidad. En las terrazas, los revestimientos de colores claros ayudan a minimizar el efecto de la isla de calor.

Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Eric Soltan Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Park Slope / Resolution: 4 Architecture" [Park Slope Townhouse / Resolution: 4 Architecture] 23 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/939974/casa-park-slope-resolution-4-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.