Frangipani 14 / FADD Studio

Frangipani 14 / FADD Studio

© Gokul Rao Kadam© Gokul Rao Kadam© Gokul Rao Kadam© Gokul Rao Kadam+ 36

Hosur, India
  • Arquitectos: FADD Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  930
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Gokul Rao Kadam
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Kohler, Inbani
  • Arquitecto A Cargo:Dhaval Shellugar, Farah Ahmed
  • Equipo De Diseño:Siddharth, Rishika, Dheeraj, Dhaval Shellugar, Farah Ahmed
  • Clientes:Gupta
  • Ciudad:Hosur
  • Pais:India
Más informaciónMenos información
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está construida en un sitio que ha sido ajardinado con elementos zen y tropicales. Los clientes adquirieron esta casa como una residencia de vacaciones. Su gusto por lo viajes solicitaron un espacio con sensibilidad internacional combinada con peculiaridad y un lugar que proporcionara un lienzo para la experimentación.

© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam
Planta baja
Planta baja
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam

Ubicada dentro de una comunidad privada tropical y exuberante, esta casa de vacaciones es sencilla con su exterior gris y columnas azules de Prusia. En contraste con el exterior discreto, el interior de la casa es una explosión de audacia y drama. Una geometría meticulosamente detallada de azul vibrante, melocotón suave y baldosas grises apagadas de Bharat Floor imparte una energía elegante y rítmica al espacio. La geometría continúa hacia el techo que se compone de madera de pino con listones delgados y se curva en el pasaje que conduce al otro lado de la casa. Las puertas están ocultas, solo se ven por el asa para dar una sensación ininterrumpida al pasaje.

© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam

En la sala de estar, una lámpara fascinante compuesta por un paraguas encaramado sobre un candelabro y equilibrada por una bolsa de boxeo –diseñada por Philip Stark– ancla con curiosidad la configuración principal de la vivienda. La cocina abierta y el comedor están en tonos de grises y azules. La apertura de todo el espacio es perfecta para ver la pieza de resistencia, una instalación de cerámica de Vinod Daroz,

© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam

En las habitaciones de invitados las paletas son suaves e invernales. La belleza de esta casa es que cada habitación se abre a la vegetación. No hace falta decir que esta casa realmente se conecta con el deseo de una casa lujosa en medio de la nada con las comodidades y la satisfacción del diseño.

© Gokul Rao Kadam
© Gokul Rao Kadam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Frangipani 14 / FADD Studio" [Frangipani 14 / FADD Studio] 25 may 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/939981/frangipani-14-fadd-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.