Conversatorio Bicubik: Evolución y futuro de la fotografía de arquitectura

Este es el último programa de la primera temporada de "Enfoques", conversaciones sobre fotografía. Los conversatorios tienen como objetivo crear espacios para reflexionar sobre la fotografía de arquitectura y su rol en la difusión de la arquitectura, invitando a fotógrafos, artistas, editores, diseñadores y arquitectos a charlar de una manera distendida y profunda.

Este programa tratará sobre la evolución y futuro de la fotografía de arquitectura. Los fotógrafos invitados son Cristóbal Palma (Chile) y Duccio Malagamba (Italia). El evento será moderado por Bicubik (Ecuador)

La transmisión será en vivo a través de Instagram y Facebook.

FECHA Y HORARIO:
Jueves 28 de mayo 2020
16:00 (Ecuador - Ciudad de México - Colombia)
17:00 (Chile - Bolivia)
18:00 (Sao Paulo - Argentina)
23:00 (España - Italia)

Todos los programas de enfoques están en Youtube:

  • Título

    Conversatorio Bicubik: Evolución y futuro de la fotografía de arquitectura
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    28 de Mayo de 2020 04:00 PM
  • Hasta

    28 de Mayo de 2020 06:00 PM
  • Lugar

    Live Instagram y Facebook
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio Bicubik: Evolución y futuro de la fotografía de arquitectura" 25 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/940311/conversatorio-bicubik-evolucion-y-futuro-de-la-fotografia-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.