Diálogos aislados: registros, imágenes y la necesidad del otro en aislamiento

El aislamiento visto desde distintas perspectivas y disciplinas, es el tema central del ciclo “Diálogos aislados”, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, el cual se desarrolla todos los miércoles, hasta julio. En estos participan artistas, arquitectos, diseñadores, músicos, científicos y periodistas nacionales e internacionales.

El cuarto encuentro se realizará este miércoles 27 de mayo, a las 13.30 horas, a través de Zoom. Los protagonistas en esta ocasión serán Maite Zubizarreta, artista visual y fotógrafa, cuyo trabajo ha explorado las construcciones modernas a través del registro fotográfico y la postproducción de la imagen digital; y el arquitecto paulista Marco Artigas, fundador del Estudio Artigas de Sao Paulo y director de la sede paulista del Instituto de Arquitectos de Brasil. En esta oportunidad, el tema a abordar será "Registros, imágenes y la necesidad del otro en aislamiento”, el cual será moderado por Igor Fracalossi, académico Finis Terrae.

“Queremos aportar a la reflexión que surge del momento que estamos viviendo. Hoy día el aislamiento es una realidad con la que todos convivimos y la arquitectura tiene el deber de plantearse nuevas preguntas e intentar resolverlas desde una mirada más multidisciplinar de lo que estábamos acostumbrados”, explica la directora de la Escuela de Arquitectura U.Finis Terrae, Magdalena Sierra.

Este es el link para ingresar al conversatorio.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos aislados: registros, imágenes y la necesidad del otro en aislamiento" 25 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/940331/dialogos-aislados-registros-imagenes-y-la-necesidad-del-otro-en-aislamiento> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.