Daniel Bonilla, Giancarlo Mazzanti y Uninorte: “La enseñanza de la arquitectura hoy y mañana”

Daniel Bonilla, Giancarlo Mazzanti y Uninorte: “La enseñanza de la arquitectura hoy y mañana”

El próximo viernes 29 de mayo se llevará a cabo la charla virtual moderada por Manuel Moreno Decano de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Norte en Barranquilla (EAUD) entre Daniel Bonilla del taller de arquitectura de bogotá y Giancarlo Mazzanti del Equipo Mazzanti y el arquitecto Fabián Amaya director del departamento de arquitectura de la EAUD enfocando en la temática "La enseñanza de la arquitectura hoy y mañana".

Ve aquí la transmisión gratuita que será a las 10:00 hora Colombia y México (11:00 Chile, 12:00 Argentina) mediante el Canal Uninorte Académico en Youtube con las siguientes temáticas:

  1. Posibles impactos duraderos relacionados con la pandemia que influenciarán el proceso de la enseñanza de la arquitectura:

    Reutilización y reciclaje de edificaciones
    Automatización del diseño y del proceso productivo
    Adecuación de la vivienda a las exigencias del trabajo a distancia.

  2. El taller de diseño: de lo presencial a lo remoto. Ventajas y desventajas.

Sobre este autor/a
Cita: Santiago Baraya. "Daniel Bonilla, Giancarlo Mazzanti y Uninorte: “La enseñanza de la arquitectura hoy y mañana”" 28 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/940595/daniel-bonilla-giancarlo-mazzanti-y-uninorte-la-ensenanza-de-la-arquitectura-hoy-y-manana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.