Diálogos aislados: "Influencias universales y la expresión local. Una mirada desde el aislamiento"

El arquitecto brasileño Matheus Seco y la artista Patricia Osses conversarán sobre "Influencias universales y la expresión local: una mirada desde el aislamiento", donde analizarán los casos de Brasilia y Sao Paulo, ciudades en que residen respectivamente. Esta conversación se dará en el marco de "Diálogos aislados", ciclo online organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, que reúne a invitados de diversas disciplinas, quienes analizan el tema del aislamiento desde distintas perspectivas.

Matheus Seco es arquitecto y Urbanista por la Universidad de Brasília y Master in Architectural Design por la Bartlett School of Architecture – UCL, Londres. Es socio del estudio de Brasilia BLOCO Arquitectos (http://www.bloco.arq.br) y fue presidente del IAB-DF (Instituto de Arquitetos do Brasil, sección Distrito Federal).

Patrícia Osses nació en Chile, pero está radicada en Sao Paulo desde 1973. Es artista visual y Doctora en Poéticas Visuales de la Universidad de São Paulo. También tiene estudios en arquitectura y en música, campos que siguen presentes en su investigación. En su trabajo, reflexiona sobre relaciones con el espacio y la memoria a través de diversos medios, como instalación, performance, fotografía, vídeo y texto. Investiga la idea de territorio desde el borde, los desiertos urbanos y el deambular como práctica estética.

Miércoles 3 de junio/13.30 hrs./Zoom
ID de reunión: 949 9106 0512
Contraseña: 028595

Consultas a sescudero@uft.cl

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos aislados: "Influencias universales y la expresión local. Una mirada desde el aislamiento"" 01 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/940798/dialogos-aislados-influencias-universales-y-la-expresion-local-una-mirada-desde-el-aislamiento> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.