La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022

La Bienal de Arquitectura de Tallin (TAB) del año próximo se pospuso para el 2022. Anunciada por el Centro de Arquitectura de Estonia, la sexta edición se suspendió "debido al aplazamiento de la Bienal de Arquitectura de Venecia, así como a los tiempos inciertos que enfrentan los eventos culturales internacionales a causa de la pandemia de coronavirus".

La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Imagen 2 de 6La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Imagen 3 de 6La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Imagen 4 de 6La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Imagen 5 de 6La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Más Imágenes+ 1

Los organizadores del TAB, uno de los festivales internacionales de arquitectura y planificación urbana más grandes de la región, pospusieron el evento hasta el 2022.

Aunque las fechas han cambiado, el concurso continúa en curso con el mismo plazo para elegir el próximo curador y la propuesta para la bienal, anunciándose los resultados finales en agosto de 2020.

La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022 - Imagen 6 de 6
Instalación TAB 2017 por Gilles Retsin. Imagen © NAARO

Raul Järg, Director del Centro de Arquitectura de Estonia:

Los tiempos peculiares en que vivimos nos han dado un año extra para que los organizadores y el curador jefe se preparen para la próxima edición de TAB. Esto asegura suficiente tiempo para desarrollar un tema de alta calidad y un programa integral. Esperamos que los equipos que participan en el concurso curatorial comprendan la decisión y estén listos para contribuir también en 2022

Con el objetivo de generar sinergia entre arquitectos estonios y extranjeros, así como entre arquitectos y público en general, la Bienal de Arquitectura de Tallin tiene como objetivo promover la cultura arquitectónica. A través de cinco eventos principales – una exposición central, un simposio, un concurso, una exposición internacional de escuelas de arquitectura y un programa de instalación, la Bienal fomenta el intercambio de ideas a través de las fronteras nacionales.

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022" [Tallinn Architecture Biennale Postponed until 2022] 08 jun 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/941205/la-bienal-de-arquitectura-de-tallin-se-pospone-hasta-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.