Diálogos aislados: "Todo es escenario"

Diálogos aislados: "Todo es escenario"

El aislamiento visto desde distintas perspectivas y disciplinas, es el tema central del ciclo “Diálogos aislados”, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, el cual se desarrolla todos los miércoles. En estos participan artistas, arquitectos, diseñadores, músicos, científicos, escritores, periodistas y otros, tanto chilenos como extranjeros.

El próximo encuentro se realizará el miércoles 17 de junio a las 13.30 hrs. por Zoom. En esta sesión, el tema será "Todo es escenario", en el cual el arquitecto Sebastián Irarrázaval conversará con el director de teatro y cine Álvaro Viguera sobre la construcción de la realidad y la ficción a través de la escenografía.

Sebastian Irarrázaval, reconocido arquitecto chileno, ha incursionado en los espacios escénicos para muestras artísticas, recitales y obras teatrales. Entre éstas últimas, ha realizado las escenografías de la obra "Locutorio" de Jorge Díaz y recientemente de "Todos mienten y se van", de Alejandro Sieveking.

Álvaro Viguera es considerado una de las figuras jóvenes más importantes del teatro chileno actual. Ha dirigido más de una veintena de obras y su ópera prima, "Pérez", ganó en la categoría nacional el premio a Mejor Dirección en Sanfic 2012.

La conversación será moderada por el arquitecto, músico y académico de la Universidad Finis Terrae, Rodrigo Santa María.

Miércoles 17 de junio/18.00 hrs. /Zoom.
ID de reunión: 972 6543 4841
Contraseña: 260111

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos aislados: "Todo es escenario"" 16 jun 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/941819/dialogos-aislados-todo-es-escenario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.