ISLA: Concurso Internacional de Arquitectura Joven

XILOFOR invita a jóvenes arquitectos sub 40 a pensar la cocina como caso creativo de estudio, cómo desde el mobiliario de la cocina post COVID19 podrán desarrollarse estos nuevos escenarios espaciales que influirán en el diseño de ésta.

El concurso invita a pensar desde el mobiliario una nueva ISLA dentro de la cocina, un mobiliario autónomo que permita incorporar las dimensiones del trabajo y multiplicidad de situaciones en el espacio de la cocina. Pensado como un espacio autónomo, ISLA, será también un lugar donde confluyen las redes y conectividad con el trabajo directo de los alimentos con las manos y tendrá con ello nuevos maneras de relacionarse con otros espacios del hogar. Así es como se incorporarán conceptos como: flexibilidad, multifunción, transformación espacial entre otros posibles de imaginar.

Entre los que participan del jurado está Pippo Ciorra , Arquitecto Curador Senior Arquitectura y Diseño, Museo MAXXI de Roma.

Información Adicional

Directora Concurso: Jeannette Plaut
Inscripción inicial: hasta el 08 de julio
Consultas: hasta el 08 de julio
Respuesta Consultas: 10 de julio
Envío de las propuestas finales: 31 de julio
Publicación de los resultados: 10 de agosto

  • Título

    ISLA: Concurso Internacional de Arquitectura Joven
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    08 de Julio de 2020 11:30 PM
  • Plazo de envío

    31 de Julio de 2020 12:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ISLA: Concurso Internacional de Arquitectura Joven" 22 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/942187/isla-concurso-internacional-de-arquitectura-joven> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.