Cúpulas transparentes individuales para practicar yoga invaden los espacios al aire libre de Toronto

Una nueva intervención emergente instaló 50 domos transparentes, independientes y privados con forma geodésica en espacios al aire libre de Toronto, Canadá.

Creado por Lmnts Outdoor Studio, el proyecto tiene como objetivo llevar los entrenamientos de yoga y fitness de forma segura a un entorno público abierto, respetando las medidas de distanciamiento social.

Cúpulas transparentes individuales para practicar yoga invaden los espacios al aire libre de Toronto - Más Imágenes+ 9

Con el objetivo de generar un ambiente seguro de entrenamiento al aire libre, Lmnts Outdoor Studio, en asociación con estudios locales de yoga y entrenamiento fitness, han generado un evento durante los meses de junio y julio. Las 50 cúpulas superan los 37°C y crean una forma única de participar en clases de yoga y fitness al aire libre.

Cortesía de Lmnts Outdoor Studio
Cortesía de Lmnts Outdoor Studio

Durante estos tiempos difíciles, en los que no es posible asistir regularmente a clases de ejercicios grupales debido a las restricciones vigentes a raíz de COVID-19, las cúpulas permiten una experiencia personal y relajante, manteniendo al mismo tiempo una distancia segura y social.

Ubicada en el Hotel X en Toronto, la intervención genera una forma creativa de mantenerse activo y saludable. Con medidas de aproximadamente 2 metros de alto y 3 metros de ancho, cada domo ofrece a los participantes más de 110 pies cuadrados de espacio privado con calefacción. De hecho, a cada persona se le asigna su propio domo que también tiene calefactor y ventilador.

Cortesía de Lmnts Outdoor Studio
Cortesía de Lmnts Outdoor Studio

Si bien aún se desconoce cuándo comenzará la reapertura oficial de las instalaciones de acondicionamiento físico, esta intervención ha creado una forma segura e innovadora de practicar actividad física, apoyar a las empresas locales, proporcionar empleos a los instructores de toda la ciudad, así como apoyar la salud mental de la comunidad.

Cortesía de Lmnts Outdoor Studio
Cortesía de Lmnts Outdoor Studio

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Cúpulas transparentes individuales para practicar yoga invaden los espacios al aire libre de Toronto" [Socially Distant Outdoor Yoga Domes Invade the Open Spaces of Toronto ] 26 jun 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/942481/cupulas-transparentes-individuales-para-practicar-yoga-invaden-los-espacios-al-aire-libre-de-toronto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.