Casa Lefty Ranch / CLB Architects

Casa Lefty Ranch / CLB Architects

Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCasa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exteriorCasa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exteriorCasa Lefty Ranch / CLB Architects - Más Imágenes+ 46

  • Arquitectos: CLB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Ann Sacks Porcelain Tile, Brandner Design, Case Window and Door, Daltile Slimlite Porcelain, Hans Wagner, Holly Hunt
  • Equipo: Frank Sattervall
  • Diseño Interior: Frank Sattervall
  • Clientes: Withheld at Owners’ Request
  • Ingeniería Geotécnica: Womack & Associates, Mechanical: Mountain West Mechanical, Structural: KL&A
  • Paisaje: MD Landscaping
  • Contratista: Peak Builders
  • Ciudad: Jackson
Más informaciónMenos información
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior
© Matthew Millman Photography
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Matthew Millman Photography
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior
© Matthew Millman Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La historia y el esplendor del entorno natural de Wyoming influyen mucho en el diseño de la Casa Lefty Ranch. Ubicada perfectamente entre el río Snake y el valle, la casa goza de vistas panorámicas de los Tetons y las montañas Gros Ventre. La residencia habla directamente al estanque que limita, así como a los corrales de madera históricos que salpican sus 35 hectáreas.

Un dramático mirador provoca vistas de la casa a través de un mar de árboles antes de un puente que queda camino hacia la propiedad. Si bien la mayoría de los estanques en el condado de Teton requieren un amortiguador de 50 pies entre el hogar y el agua, este cuerpo de agua artificial tiene la libertad de renunciar a esa restricción.

Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Matthew Millman Photography
Planta
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Matthew Millman Photography

La interacción resultante, que fluye desde la sala de estar a un porche parcialmente cubierto y, finalmente, al borde del agua, destaca la conexión deliberada entre el hogar y el entorno circundante. La estructura en sí misma fue diseñada alrededor de un programa residencial no convencional. En lugar de dividir la casa en una serie de componentes más pequeños alojados en distintos pabellones, todo en la casa Lefty Ranch está conectado bajo un solo techo que acuna un patio interior.

Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía interior, Concreto
© Matthew Millman Photography
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Matthew Millman Photography

La forma recuerda a una herradura, completamente consistente en su balanceo de sur a oeste. Inspirada en una serie de corrales existentes a lo largo del borde norte, la casa representa no solo la historia de la propiedad, sino la región en su conjunto. Aquí, la forma de cobertizo simple se ha imitado y abstraído, proporcionando voladizos profundamente tallados que crean refugio y una señal de entrada. El programa privado se compone de oficinas, un gimnasio y la única habitación de la casa.

Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía interior, Madera
© Matthew Millman Photography
Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía interior, Comedor, Madera
© Matthew Millman Photography

La sala de estar presenta un movimiento conocido cariñosamente como la "lengüeta de extracción": un orificio cortado en el techo para proporcionar patrones de luz que trazan la habitación durante las horas del día. Esta elección de diseño también funciona como un movimiento formal inteligente, donde las vistas desde la elevación sur proporcionan crestas ondulantes y valles en el perfil del edificio.

La piedra caliza extraída localmente pasa del exterior a una chimenea interior, mientras que la paleta de materiales restantes (roble blanco, revestimiento de cedro y vidrio) presenta una composición elegante y sobria. Con una atención meticulosa al entorno y la historia, los arquitectos han conjurado una joya arquitectónica inspirada en el contexto que evita las tendencias costeras en favor de la voz singular del moderno oeste americano.

Casa Lefty Ranch / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Matthew Millman Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Lefty Ranch / CLB Architects" [Lefty Ranch House / CLB Architects] 14 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/943359/casa-lefty-ranch-clb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.