Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interiorApartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Cocina, Madera, VidrioApartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Baño, TinasApartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, DormitorioApartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Más Imágenes+ 25

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  82
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Bezuglov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FILD, Giulini, VERDI Company
  • Coordinador De Construccion: Yuriy Vakhrameyev
  • Proyecto De Interior: Private apartment
  • Dueño: Jake - entrepreneur
  • Diseñador De Interiores Y Coordinador Del Proyecto: Dan Vakhrameyev
  • Ciudad: Kyiv
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Andrey Bezuglov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo era crear un interior espacioso y despejado que reflejara el espíritu del propietario en una apariencia única y atemporal. La filosofía de "menos es más". Los materiales, patrones y texturas bien combinados crean una percepción atractiva y madura de la vivienda. El ambiente general del apartamento refleja un espacio moderno, sofisticado, tranquilo en color y de calidad. El área principal consiste en una zona de salón casual, un comedor, una cocina abierta, y dos entradas separadas a la terraza.

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior
© Andrey Bezuglov
Planta
Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Dormitorio
© Andrey Bezuglov

Una empresa local de muebles personalizó un sofá multifuncional de doble cara, que proporciona una alegre y práctica capacidad de estar en la cocina sin salir de la sala. El bloque de cocina negro, hecho de FENIX NTM negro mate, crea un acento perfecto en el apartamento. Las fachadas de los muebles de la cocina incluido los armarios ilustran una sola línea que une toda la planta.

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Baño
© Andrey Bezuglov
Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Baño, Tinas
© Andrey Bezuglov

Los gabinetes de cocina estándar fueron quitados intencionalmente de la composición del diseño para enfatizar la ligereza de todo el conjunto de muebles. De hecho, todos los elementos de mobiliario, junto con la estructura sólida del armario de 7m de largo, animan el principio de ligereza como un concepto de diseño esencial del proyecto original. El espectador particularmente atento notará fácilmente que las paredes adyacentes y los muebles tienen un elemento común - un hueco de sombra, que demuestra un enfoque minimalista fundamental y distingue las formas generales.

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Baño
© Andrey Bezuglov

El baño de azulejos sólidos parcialmente esmaltado es una pieza central del proyecto interior. Se muestra como un cubo independiente que levita sobre el nivel general del piso y separa el área principal del dormitorio. El azulejo de textura Ceppo di Gre que cubre todo el espacio del baño, incluyendo el suelo, las paredes y el techo, ofrece un escenario perfecto para los accesorios del baño en una unidad completamente monolítica. El vidrio insertado inteligentemente rompe las paredes sólidas y permite una conexión visualmente abierta mientras mantiene el ruido al mínimo. Las cortinas de tela repelente al agua se pueden ajustar con un control remoto.

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Andrey Bezuglov
Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior, Madera
© Andrey Bezuglov

La paleta de colores está compuesta predominantemente de tonos monocromáticos. Los tonos grises en combinación con los geniales tonos de roble marrón atenuado ofrecen una sutil percepción de un estado de ánimo tranquilo. Como se mencionó anteriormente, la cocina negra asume toda la responsabilidad de una importante entrada en la combinación de colores. El dormitorio principal revela pura simplicidad. El marco de la cama fue diseñado principalmente para proporcionar a su propietario una siesta perfecta. La base del colchón de 2 x 2 metros ofrece una libertad ilimitada de posiciones para dormir. Un área de cama lateral bien balanceada da la oportunidad de una disposición de asientos de varios niveles. La estructura más bien baja del tipo de cama se refiere a la influencia del estilo asiático moderno.

Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company - Fotografía interior
© Andrey Bezuglov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartmento Rybalsky / FILD design thinking company" [Rybalsky Apartment / FILD design thinking company] 15 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/943444/apartmento-rybalsky-fild-design-thinking-company> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.