Zeller & Moye: "Los arquitectos necesitan estar más conectados con el mundo"

Zeller & Moye: "Los arquitectos necesitan estar más conectados con el mundo"

En esta entrevista exclusiva para ArchDaily, Ingrid Moye y Christoph Zeller, fundadores de la oficina Zeller & Moye, con sede en la Ciudad de México y Berlín, hablan sobre la historia del despacho, así como la evolución que han tenido a lo largo de los años en cuanto a sus intereses personales y profesionales en cuanto a su forma de habitar y hacer arquitectura.

El estudio estableció un método de trabajo único de amplia experimentación para el desarrollo de un proyecto con el fin de articular propuestas significativas para el mundo contemporáneo. Zeller & Moye ha diseñado una amplia gama de proyectos en todas las escalas, desde el diseño de muebles hasta grandes edificios culturales en diferentes partes del mundo. Christoph Zeller e Ingrid Moye trabajaron varios años para prácticas internacionales SANAA y Herzog & de Meuron, liderando numerosos proyectos como el 'Tate Modern Project' y el 'Serpentine Gallery Pavilion 2012'. Christoph Zeller e Ingrid Moye han enseñado en AA Visiting Schools Berlin y México, una clase magistral de estudios urbanos en la UIA Ciudad de México y han sido miembros del jurado, conferencistas y críticos invitados en varias universidades.

A continuación, conoce la entrevista completa.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Zeller & Moye: "Los arquitectos necesitan estar más conectados con el mundo"" 10 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/943452/zeller-and-moye-los-arquitectos-necesitan-estar-mas-conectados-con-el-mundo> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.