Casa Kata / atelier thu

Casa Kata / atelier thu
Casa Kata / atelier thu - Fotografía exterior
Courtesy of atelier thu

Casa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Comedor, MaderaCasa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Madera, Fijación VigasCasa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Escaleras, MaderaCasa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Escaleras, MaderaCasa Kata / atelier thu - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: atelier thu
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  109
Casa Kata / atelier thu - Fotografía exterior, Madera
Courtesy of atelier thu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hemos girado ligeramente la dirección de la casa para asegurar la privacidad en relación con los edificios vecinos. También hemos construido una reja de madera en el lado sur del sitio para bloquear cualquier contacto visual entre los transeúntes y la residencia. 

Casa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Escaleras, Madera
Courtesy of atelier thu
Plantas
Casa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Escaleras
Courtesy of atelier thu

Además, las persianas de madera en ángulo se colocan para controlar aún más la línea de visión desde el interior y el exterior, asegurando así un ambiente abierto pero privado. La forma del edificio ayuda a bloquear la dura luz solar del verano y absorbe la cálida luz del invierno. Además, el efecto de la fuerte luz en verano puede ajustarse aún más a través de una pantalla plisada de papel japonés.

Casa Kata / atelier thu - Fotografía interior, Madera, Fijación Vigas
Courtesy of atelier thu

Los aleros y las paredes interiores de la casa están cubiertos de madera de cedro, lo que da al interior un aspecto cálido y acogedor. Cuando el sol se pone, la luz artificial que viene del interior ilumina las paredes exteriores, hechas de tablas de cedro, y las persianas, construidas en ciprés.

Casa Kata / atelier thu - Fotografía exterior, Madera
Courtesy of atelier thu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Kata / atelier thu" [Kata House / atelier thu] 03 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944824/casa-kata-atelier-thu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.