Casa de campo Olympia / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects

Casa de campo Olympia / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects

© Lara Swimmer© Lara Swimmer© Lara Swimmer© Lara Swimmer+ 32

  • Arquitecto A Cargo:Matthew Coates
  • Ingeniería:Geotechnical – Bradley-Noble Geotechnical Services
  • Consultores:Structural - Quantum Consulting Engineers
  • Ciudad:Yelm
Más informaciónMenos información
© Lara Swimmer
© Lara Swimmer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La misión del proyecto era diseñar una casa moderna con un presupuesto limitado, pero a la vez acogedora y respetuosa con el entorno rural. La Residencia Yelm es una versión contemporánea de una casa de campo, a través de una combinación de métodos simples y económicos, con el fin de crear un espacio acogedor y confortable, con líneas sobrias y un diseño preciso. La paleta de material exterior estuvo compuesta por madera y estuco, con detalles en paneles metálicos, que ayudan a resaltar la belleza de las 10 hectáreas del sitio sobre los que descansa la casa. Bloques de hormigón (CMU) enmarcan el acceso y un techo plano se cierne sobre el volumen, con el fin de basar el proyecto en el paisaje.

© Lara Swimmer
© Lara Swimmer
Mapa del sitio
Mapa del sitio
© Lara Swimmer
© Lara Swimmer

La casa refleja el estilo de vida informal de los clientes y su relación con el medio ambiente. El cliente es un diseñador gráfico que trabaja desde casa; le gusta coser, trabajar con manualidades y desarrollar la jardinería.

© Lara Swimmer
© Lara Swimmer
Axonometrica
Axonometrica
© Lara Swimmer
© Lara Swimmer

La casa mide 200 metros cuadrados y tiene una planta en forma de L, lo que permite separar la habitación principal y la oficina de las habitaciones de invitados, sala de manualidades y garaje. En el centro estaban la sala, la cocina y el comedor. Estas habitaciones configuran un espacio central con amplias puertas de vidrio que conectan a los habitantes visual y físicamente con el paisaje. A través del núcleo transparente, se ofrecen vistas exclusivas de la parte baja de las colinas y los pantanos, proporcionando también vistas de ciervos y los alces desde el patio trasero.

© Lara Swimmer
© Lara Swimmer

Diseñado con un sistema de suelo radiante, tecnología de recuperación de calor y ventilación natural, la simplicidad de la organización de la planta crea un ambiente interno íntimo y acogedor. Una chimenea de bloques de concreto combinada con un revestimiento de madera de color cobre también agrega calidez a la habitación. La circulación de la casa es estimulada por bancos de almacenamiento incorporados, que actúan como interrupciones visuales y agregan color al espacio. La planificación eficiente y la repetición de elementos en toda la casa ayudaron a mantener bajos los costos, lo que resultó en una casa moderna y económica que complementa su entorno natural.

© Lara Swimmer
© Lara Swimmer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de campo Olympia / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects" [Olympia Prairie Home / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects] 10 ago 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/944849/casa-de-campo-olympia-coates-design-architecture-plus-interiors-seattle-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.