Casa FE / Rakta Studio

Casa FE / Rakta Studio

Casa FE / Rakta Studio - Fotografía exteriorCasa FE / Rakta Studio - Fotografía exterior, Jardín, ConcretoCasa FE / Rakta Studio - Fotografía interior, VidrioCasa FE / Rakta Studio - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCasa FE / Rakta Studio - Más Imágenes+ 16

Bandung, Indonesia
  • Arquitectos: Rakta Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  888
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:KIE
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Creasindo, Fundación Blender, Good Magnus, Mass Kuda Laut, Megah Steel, PT Inti Samudera Glass, Toto
  • Arquitectos A Cargo: Vidor Saputro
  • Equipo: Vidor Saputro, Darryl Fernaldi, Franklin Winata, Jason Fernandez, Christian Halim
  • Clientes: Mr. Ferdy, Mrs. Erlin
  • Ingeniería: Phillip Tjandra
  • Paisajismo: Nirwana Landscape
  • Manufactura De Madera: Indra, Yuli CREASINDO
  • Ciudad: Bandung
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Casa FE / Rakta Studio - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© KIE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Bandung, Indonesia, Casa FE es una residencia serena donde cada elemento está diseñado alrededor de la familia y el clima tropical de la ciudad. La casa consta de un amplio espacio para acomodar las actividades de la familia de manera práctica, por lo que todo tiene su lugar y es fácil de mantener.

Esta casa consta de 3 niveles, con cada piso para una función diferente. El área de entrada principal está conectada a través de una rampa que se extiende frente a la casa. La rampa lleva directamente a la puerta principal de la casa. El primer piso es un nivel dividido para crear un semi sótano para el garaje y el área de servicio, el segundo piso es el área de vida y familiar.

Casa FE / Rakta Studio - Fotografía interior, Vidrio
© KIE
Corte 2
Casa FE / Rakta Studio - Fotografía interior, Patio interior
© KIE

En el tercer piso se encuentran todas las habitaciones. En la planta baja es posible ver a través del jardín interior con la piscina a un lado. La sala de estar se sitúa en la parte trasera de la casa. La piscina fue dispuesta en este sitio para dejar el área más abierta en la planta baja para disfrutar del paisaje y mantener la privacidad de los propietarios de la casa.

Casa FE / Rakta Studio - Fotografía exterior
© KIE

Esta casa tenía como objetivo redefinir la composición moderna, utilizando materiales naturales dominantes y contextuales. Cada piedra, madera y metal proporciona identidades de textura únicas en una línea y forma dinámicas. Las características externas de la casa están construidas con piel secundaria como cortina externa para controlar la visibilidad a través de la casa.

Casa FE / Rakta Studio - Fotografía exterior, Fachada
© KIE

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa FE / Rakta Studio" [FE House / Rakta Studio] 02 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944850/casa-fe-rakta-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.