Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interiorHotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía exteriorHotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Madera, Fijación VigasHotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Dormitorio, CamasHotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Más Imágenes+ 20

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  73 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Astek Wallcovering, AutoDesk, Benjamin Moore, California Paints, Conwed Wall, Creative Materials Corp, Daltile, Design Direct Resources, Division 9 Collaborative, Enscape, Erik Rueda Design Lab, Everlast, Hafele, Idea Paint, Iris Ceramica, Johnsonite, LG Hausys, Mark Grundig, Mohawk Flooring, +13
  • Equipo: David Chilinski, FAIA – PIC; David Snell, AIA, LEED AP BD+C – PM / PA; Jillian D’Amato, NCDIQ, IIDA – Interior Designer; Erika Deroche, AIA, LEED AP – Architect; Jim Coveno – CA; Team Members: Max Diperstein, Emeline Gaujac, Lindsay Bach, Paige Guerreri, Shannon Epstein
  • Clientes: The Mount Vernon Company
  • Ingeniería: C3 – MEP FP Engineering; Roome & Guaraccino
  • Contratista: Kaplan Construction
  • Consultores: Chamberlain Company – Architectural Millwork; Boston Light Source - Lighting
  • Colaboradores: Adam Larson, Adam&Co, Art Director; Tristan Eaton – Muralist; Mark Grundig – Paint Artist; Individuals Collective – Innovation Tower Artist; Eric Rueda Design Lab – Specialty Millwork; Furniture Concepts - Custom Upholstery; Provenance Hotels – Hotel Operator
  • Ciudad: Boston
Más informaciónMenos información
Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía exterior

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hoy en día, los viajeros buscan experiencias inmersivas, más allá de las comodidades estándar de una habitación de hotel. Respondiendo a la visión del cliente de una oda a la historia de Boston, el equipo de diseño de PCA adoptó un enfoque de múltiples capas para crear momentos emocionantes, inmersivos y atractivos dentro del majestuoso entorno de una antigua YWCA de 1950. El resultado es el Hotel #1 de 2019 del Conde Nast Traveler en Boston.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Madera, Fijación Vigas
© Robert Benson
Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Vidrio
© Regan Wood

La arquitectura expansiva del edificio moderno y sus líneas limpias. contrastan con los gráficos au courant y el arte de estilo urbano. Una colaboración de PCA con Adam & Co y Hoteles Provenance generó innumerables historias que utilizan el hotel como el escenario perfecto para las redes sociales. El arte a gran escala que incluye el mural pintado a mano de Tristan Eaton, el collage de tres pisos de The Individual Collective y el patrón adornado de Mark Grundig en los pisos de concreto originales, establecen un tono expresivo.

Pequeños descubrimientos a escala, como un fondo de pantalla personalizado que muestra íconos de las "primeras novedades de Boston" e importantes momentos históricos incrustados en una losa de la "parte superior de la barra" de "Old Old Elm" de Boston, permiten a los invitados encontrar algo nuevo a cada paso.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Sala de estar, Estanterías
© Regan Wood

El hotel de 164 habitaciones ofrece una estancia boutique de alta gama dentro de un tamaño de habitación eficiente, con un promedio de 125 metros cuadrados. Restringido por la arquitectura de las habitaciones del edificio existente, no se pudo aplicar un enfoque de mobiliario único para todos, lo que resultó en 41 variaciones de habitaciones, cada una con muebles y gabinetes personalizados. La mayoría de las habitaciones carecen del espacio para un baño privado, a su vez, las suites con baño tipo spa en el pasillo ofrecen las comodidades de una estadía de lujo.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Sala de estar
© Regan Wood

En la planta baja, el hotel presenta el primer espacio de co-working dentro de un hotel de Boston. Al ofrecer a los usuarios esporádicos y a los huéspedes del hotel café, té, agua y charlas ilimitadas, el espacio se convierte en el hogar de los futuros revolucionarios de Boston durante el día y un lugar para conectarse por la noche.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Regan Wood
Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior, Estanterías, Sillas
© Regan Wood

Usando este edificio moderno como escenario, el Hotel Revolution preserva el pasado, pero crea algo completamente nuevo. El diseño celebra los huesos del edificio con actualizaciones de buen gusto y una arquitectura majestuosa yuxtapuesta con gráficos y arte moderno audaz. El contraste mejora y resalta la historia del edificio, proporcionando peso y contexto para las historias contadas con una autenticidad que simplemente no se puede recrear desde cero.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior
© Robert Benson
Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía interior
© Elisif Brandon

Dirigido a los viajeros que buscan vivir una experiencia, el hotel combina habitaciones eficientes con espacios comunes dinámicos y atractivos a un precio económico. Esta combinación de arte, cultura y narración de experiencias tiene un gran éxito, atrayendo a una amplia gama de viajeros y residentes locales para descubrir la ciudad bajo una nueva luz.

Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates - Fotografía exterior
© Elisif Brandon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Boston, Massachusetts, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Revolution / PCA - Prellwitz Chilinski Associates" [The Revolution Hotel / PCA / Prellwitz Chilinski Associates] 02 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944852/hotel-revolution-pca-prellwitz-chilinski-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.