Casa Stella / DEMO Architects

Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 2 de 21Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 3 de 21Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 4 de 21Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 5 de 21Casa Stella / DEMO Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: DEMO Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sidney Bensimon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Chaos Group, Delta Faucet, Dzek, Floyd Detroit, Fort Standard, Marvin, McNeel, Portola Paints
  • Equipo De Diseño: Alessandro Ronfini, Thiru Manickam
  • Clientes: Sidney Bensimon
  • Ingeniería: Albert Putnam Associates
  • Consultores De Energía Y Envolvente: BLDGTYP (Brooklyn NY)
  • Constructora: Hatchet Mountain Builders (Hope, Maine)
  • Ciudad: Cushing
Más informaciónMenos información
Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 2 de 21
© Sidney Bensimon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el verano de 2017, nuestro cliente, un talentoso fotógrafo con sede en Brooklyn, NY, nos contactó para diseñar una casa que quería construir en un terreno que había comprado recientemente a lo largo de la costa de Maine. Comenzamos un proceso entusiasta para desarrollar planes para un hogar adaptado a sus necesidades, sueños y presupuesto: Stella House. Su principal deseo era tener un espacio de vida flexible que proporcionara vistas del paisaje, cocinar, hospedar, relajarse y, si fuera necesario, la capacidad de establecer un estudio fotográfico improvisado. Estos deseos tomaron la forma de una gran sala de estar de doble altura, orientada al sur, conectada a una cocina abierta y a las habitaciones de arriba. Hacia el sur, una pared de ventana abarca el ancho de la estructura y abre esta sala hacia los árboles y la bahía. En el lado occidental, una gran ventana en voladizo sale de la pared para crear un acogedor rincón de lectura con vista. Las escaleras de conexión principales conducen a un área elevada diseñada como un espacio restaurador para relajarse, meditar y practicar yoga. Para traer más luz a la habitación, colocamos una ventana circular directamente encima de la pared de la ventana, una lente para ver el flujo lúdico de luz y sombra en el paisaje circundante.

Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 6 de 21
© Sidney Bensimon

En el este, el segundo bloque de la casa alberga dos dormitorios y dos baños. En el dormitorio principal del piso superior, los techos de las catedrales están salpicados de grandes tragaluces, que extienden el área utilizable, mientras inundan las habitaciones con luz solar. La sostenibilidad y el deseo de crear un interior saludable y confortable desempeñaron un papel crucial en este proyecto. La casa está diseñada de acuerdo con los principios de la Casa Pasiva: el porche orientado al sur da sombra a los interiores en el verano y permite que el sol entre y caliente el espacio en el invierno. Las paredes están súper aisladas y protegidas con una capa adicional de aislamiento de poliiso con revestimiento de aluminio fuera de la estructura para crear una manta cálida que mantiene la casa a una temperatura constante durante todo el año. Toda la estructura es extremadamente hermética, con un ERV de alta eficiencia que proporciona un suministro continuo de aire fresco filtrado.

Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 8 de 21
© Sidney Bensimon
Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 16 de 21
Planta primer piso
Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 10 de 21
© Sidney Bensimon

Las paredes exteriores y la cubierta están revestidas de cedro de origen local sin tratamiento, por lo que puede envejecer naturalmente en un color gris. Los pisos están cubiertos con tablones de pino anchos y de un molino local, tratados con una mancha a base de agua. Con atención a cada pequeño detalle, seleccionamos cuidadosamente materiales, acabados y accesorios que se verían geniales y se sentirían bien no solo el día después de la instalación, sino también en los años venideros.

Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 14 de 21
© Sidney Bensimon

The walls are super-insulated and protected with an additional layer of foil-faced polyiso insulation outboard of the structure to create a warm blanket that keeps the house at a constant temperature year-round. The entire structure is extremely airtight, with a high-efficiency ERV providing a continuous supply of filtered fresh air. The exterior walls and deck are clad in locally sourced cedar left untreated, so it can age naturally into a grey color. The floors are covered in wide plank pine boards and from a local mill, treated with a water-based stain. With attention to every little detail, we carefully selected materials, finishes, and fixtures that would look great and feel good not only the day after installation but also for years to come.

Casa Stella / DEMO Architects - Imagen 3 de 21
© Sidney Bensimon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Stella / DEMO Architects" [Stella House / DEMO Architects] 11 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/945057/casa-stella-demo-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.