Casa en Hudson Valley / Rangr Studio

Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior, FachadaCasa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exteriorCasa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior, Fachada, LadrilloCasa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía interiorCasa en Hudson Valley / Rangr Studio - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: Rangr Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8900 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Michael Biondo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, AutoDesk, Bega, Deltalight, Diode LED, Douglas Fir, Focus, Subzero/Wolf, Thea Render, Toto, Trimble, Vola, WAC Lighting, Wide plank Ash
  • Equipo De Diseño: Jasmit Rangr, Eivind Karlsen, Yvonne-Demitra Konstantinidis
  • Ingeniería: Silman Structural Engineers
  • Paisajismo: Dellea Landscapes, Folia Gardens
  • Instalaciones: Altieri Sebor Wieber Consulting Engineers
  • Contratista General: Berkshire Wilton Partners
Más informaciónMenos información
Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior, Ladrillo, Fachada, Concreto
© Michael Biondo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñados para adaptarse al paisaje de la tierra y mezclarse con su entorno, tres volúmenes en un terreno de 30 hectáreas en el condado de Columbia, Nueva York, proporcionan un hogar a una joven familia de cuatro miembros. La casa, a pesar de incluir dos garajes, siete dormitorios y cuatro salas de estar, se siente como un hogar íntimo. Un balcón que conecta los dormitorios da a una sala de estar y a un comedor de doble altura, dando a los propietarios una vista de toda la casa, lo que contribuye en gran medida a la sensación de intimidad. 

Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Michael Biondo

En el primer piso hay un gran garaje, habitaciones de invitados y una sala de juegos que se puede cerrar cuando no se usa. El volumen de arriba contiene las habitaciones familiares y los principales espacios de vida. La entrada al porche está en el eje del vestíbulo de entrada, con vistas panorámicas del valle. Una terraza cubierta da a la piscina y ofrece una gran vista panorámica.

Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Michael Biondo
Planta
Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía interior, Comedor, Madera
© Michael Biondo

La terraza de piedra que conduce a la piscina se transforma en los escalones para acceder a ella, un remanente de los antiguos pozos encontrados en la India. Una casa de huéspedes que según la ordenanza de zonificación local permite un máximo de 82 m2, contiene dos dormitorios, una sala de estar, un comedor, cocina y una gran terraza anidada en los árboles con vistas al río que bordea al sitio.

Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior
© Michael Biondo
Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior, Concreto, Fijación Vigas
© Michael Biondo

Un granero alimentado por placas fotovoltaicas, ubicado en otro sector de la propiedad, permite realizar actividades en los momentos en que el clima no permite permanecer al aire libre. Este lugar utiliza energía geotérmica para la calefacción y refrigeración, con bombas de calor eficientes que reducen en gran medida la necesidad de energía de los combustibles fósiles.

Casa en Hudson Valley / Rangr Studio - Fotografía exterior
© Michael Biondo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Hudson Valley / Rangr Studio" [Hudson Valley Compound / Rangr Studio] 05 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/945123/casa-en-hudson-valley-rangr-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.