Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV

Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Sala de estarCoven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Sala de estarCoven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, ComedorCoven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interiorCoven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Studio BV
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  16000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Kohler, Abet Laminati, Adobe, Armstrong Ceilings, Armstrong Flooring, AutoDesk, Benjamin Moore, Daltile, Delta, Fabricut, Farrow and Ball, Formica, Interface, Mercury Mosaics, SDDI Signs, SWF Contract, ScuffMaster, Semi Handmade, Sherwin-Williams, +1
Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Sala de estar
© Corey Gaffer Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Coven es un espacio de co-working para mujeres y aquellas que se identifican como no binarias. El objetivo del diseño era transformar un espacio histórico oscuro en un espacio luminoso y cálido que fomente el empoderamiento de las mujeres y establezca una base sólida para el futuro. El fin principal es empoderar a quienes habitan el espacio y crear un sentido de comunidad y equidad. La recepción y el salón abierto aprovechan los techos altos, la luz natural y el rico carácter arquitectónico. El equipo de diseño restauró los detalles históricos en el espacio y agregó características personalizadas únicas para igualar ese nivel de detalle.

Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior
© Corey Gaffer Photography
Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Imagen 18 de 23
Planta principal
Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Comedor
© Corey Gaffer Photography

El recibidor personalizado está hecho de una tapicería azul suave que crea un momento acogedor en la puerta de entrada. Aquí, un mosaico personalizado con el logotipo de Coven se dispone en el suelo. Este detalle junto con herrajes personalizados e iluminación decorativa hacen que la entrada sea memorable. El uso inesperado de colores y materiales refleja la individualidad de los miembros e invitados. La barra de café personalizada abierta sirve como un centro social tanto para un área de trabajo colaborativo como para eventos especiales. Los muebles son suaves, coloridos y flexibles.

Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Arco
© Corey Gaffer Photography
Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Cocina
© Corey Gaffer Photography

El mantra de Coven es "haz más el bien". Hicimos que esas palabras se convirtieran en una aplicación personalizada de azulejos de pared en la barra de café. Eso proporciona una huella audaz y empoderadora en el espacio. El objetivo del diseño era conectar e inspirar a los miembros con momentos de diseño y arte que se han convertido en un imán para la comunidad.

Las texturas y los colores amplifican los detalles del edificio histórico y proporcionan una sensación de lugar. La escalera de conexión es un movimiento audaz que simboliza la fuerza y ​​la comunidad y conecta el espacio de reunión abierto del primer piso con las suites de oficina del nivel inferior, espacio que se transformó en un lugar luminoso y acogedor.

Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior, Arco
© Corey Gaffer Photography

Los techos están pintados de blanco en todas partes y los momentos de sorpresa se manifiestan constantemente. Las oficinas privadas y las salas de conferencias son acogedoras y cómodas. Las oportunidades para la marca y la personalización son abundantes. Las paredes de ladrillo y los nichos ocultos sirven como fondos sólidos e intencionales para estos momentos. Todo el espacio está lleno de arte. Coven apoya a artistas femeninas locales y el espacio está lleno de murales, tejidos, pinturas, tapices, azulejos, grabados y objetos curados y creados para este espacio. Son elementos importantes en el diseño y crean un lienzo que expresa comunidad y diversidad.

Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV - Fotografía interior
© Corey Gaffer Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saint Paul, Minnesota, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Coven, espacio de trabajo colaborativo para mujeres / Studio BV" [The Coven Co-working Space for Women / Studio BV] 24 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946209/coven-espacio-de-trabajo-colaborativo-para-mujeres-studio-bv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.