Campus BioLegend / Delawie

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 2 de 27Campus BioLegend / Delawie - Imagen 3 de 27Campus BioLegend / Delawie - Imagen 4 de 27Campus BioLegend / Delawie - Imagen 5 de 27Campus BioLegend / Delawie - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Delawie
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  395000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE, Hunter Douglas, Arcadia Custom, Armstrong Ceilings, AutoDesk, Interface, Mosa, Novum Structures, Shaw, Trimble Navigation
  • Arquitecto A Cargo: Delawie
  • Cliente: BioLegend, Incorporated
  • Ingeniería Estructural: Coffman Engineering
  • Ingeniería Civil: San Dieguito Engineering, Incorporated
  • Ingeniería Mep: DEC Engineers
  • Paisaje: Schmidt Design Group
  • Colaboradores: Hughes Marino
  • Ciudad: San Diego
Más informaciónMenos información
Campus BioLegend / Delawie - Imagen 18 de 27
© Stephen Whalen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo campus de BioLegend mezcla lo atrevido e icónico con un diseño fluido y orgánico. El proyecto comenzó con un plan general que delineaba lineamientos estratégicos durante cuatro años para privatizar una vía pública y convertir el sitio existente de 3 hectáreas en un campus biotecnológico. El plan general comenzó en septiembre de 2015 y todo el proyecto del campus se completó el 28 de febrero de 2019.

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 3 de 27
© Stephen Whalen
Campus BioLegend / Delawie - Imagen 22 de 27
Planta primer piso
Campus BioLegend / Delawie - Imagen 13 de 27
© Stephen Whalen

El campus completo incluye más de 13.900 metros cuadrados de laboratorio, más de 7.400 metros cuadrados de oficinas y espacios de ocio, más de 18.580 metros cuarados de mejoras, un nuevo estacionamiento de 7 niveles con paneles fotovoltaicos, un puente peatonal, un salón para 500 personas, una cocina industrial completa, un estudio de yoga, un gimnasio y un centro de cumplimiento de pedidos OPEX Perfect Pick totalmente automatizado.

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 4 de 27
© Stephen Whalen

Un atrio ortogonal de 21 metros de altura es visible desde todos los puntos del campus y calles adyacentes. Su interior está lleno de luz natural y funciona como un faro, atrayendo a sus habitantes al edificio principal, donde los empleados interactúan con la arquitectura de diferentes formas en cada nivel. La transparencia del atrio mantiene una conexión con los edificios que rodean el campus y el techo verde, proporcionando espacios para colaboraciones privadas y lugares de relajación.

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 5 de 27
© Alex Baltov

El gran techo verde da al patio central y disfraza visualmente la presencia de un gran salón con capacidad para 500 personas situado en el edificio principal. Los materiales naturales como la madera, el hormigón y el vidrio brindan una experiencia táctil y natural a sus empleados. En estos espacios, las plantas nativas y resistentes a la sequía establecen una conexión con la naturaleza donde árboles adultos y rocas crean ambientes sombreados para que los empleados disfruten de una grata experiencia.

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 10 de 27
© Stephen Whalen
Campus BioLegend / Delawie - Imagen 20 de 27
Elevación poniente
Campus BioLegend / Delawie - Imagen 2 de 27
© Stephen Whalen

El proyecto BioLegend está lleno de referencias simbólicas al legado y la misión de la empresa. La estructura en "Y" se aprecia en las barandillas del patio y en los soportes de la pasarela que conecta el edificio de administración con el atrio central del laboratorio e incluso en la forma del nuevo edificio. En la sala de usos múltiples del volumen principal, el piso fue diseñado para parecerse a los colores de las celdas teñidas para el análisis, los colores utilizados aquí y en todo el campus como técnica de investigación con el sistema de codificación de colores combinatorios, firma de BioLegend en su experimentos.

Campus BioLegend / Delawie - Imagen 6 de 27
© Stephen Whalen

El espacio de oficina es acogedor y fomenta la colaboración, pero también ofrece estaciones de trabajo y salas privadas. Los laboratorios se centran en la multifuncionalidad para aumentar la eficiencia en todos los departamentos. Específicamente, dentro del nuevo edificio de cuatro pisos, el espacio del laboratorio cuenta con planos de planta abiertos y una oficina creativa para fomentar la colaboración. Los laboratorios, oficinas, salas de descanso y salas de conferencias están estratégicamente ubicados para que los científicos puedan centrarse en la ciencia para que algún día se pueda descubrir la cura para el cáncer, el Parkinson u otras enfermedades gracias a BioLegend también.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Diego, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Campus BioLegend / Delawie" [BioLegend Campus / Delawie] 23 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946215/campus-biolegend-delawie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.