Conversatorio de Arquitectura I: Los secretos de la profesión

El Colegio de Arquitectos de Salta te invita a vivir una capacitación experiencial: “Conversatorio de Arquitectura I, los secretos de la profesión”.

Reconocidos disertantes como el Dr. Arqto. Rubén Pesci y los Mgs. Arqtos. Gabriela Polliotto y Pedro Fernández, te esperan en este primer encuentro de una serie de tres, para disertar sobre el urbanismo y las ciudades, espacios públicos, planificación y todos los temas que interpelan a la arquitectura, compartiendo con vos sus experiencias y trayectoria.

El urbanismo y la sustentabilidad tienen secretos que deben ser develados. Tres especialistas, dos moderadores y toda la comunidad de la arquitectura latinoamericana dispuestos a de batir y exponer, con luces y sombras, una de las más apasionantes facetas de la profesión.

El encuentro estará moderado por la Arqta. Soledad Gómez y el Arqto. Guillermo Matach quienes serán los encargados de conducir la charla e hilvanar los conceptos vertidos obteniendo conclusiones nutridas por todos los disertantes.

Este importante Conversatorio de Arquitectura es organizado por el CAS y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.- ¡Se entregarán certificados!

Los encuentros son 100% virtuales y gratis. Los siguientes encuentros con otros profesionales destacados tienen fechas a confirmar, que anunciaremos a la brevedad.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio de Arquitectura I: Los secretos de la profesión" 31 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946756/conversatorio-de-arquitectura-i-los-secretos-de-la-profesion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.