Diálogos aislados: "El proceso creativo/constructivo de la obra"

Diálogos aislados: "El proceso creativo/constructivo de la obra"

El destacado arquitecto paraguayo Solano Benítez será el invitado de “Diálogos aislados”, ciclo organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, el cual se realiza todos los miércoles por la plataforma Zoom.

El miércoles 9 de septiembre, a las 13.30 horas, Solano Benítez conversará con el arquitecto chileno y decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, Felipe Assadi, sobre el proceso creativo-constructivo de la obra, en que el socio de la oficina paraguaya “Gabinete de Arquitectura” expondrá sobre el trabajo detrás de su obra.

Solano Benítez es un referente de la arquitectura paraguaya y se ha destacado por explorar constantemente las posibilidades del ladrillo en su trabajo. Fue Premio Nacional de Arquitectura 1989-1999 del Colegio de Arquitectos de Paraguay y ha recibido distinciones como ‘Joven sobresaliente’ por la Cámara Junior de Paraguay, por su contribución a la cultura paraguaya (1999); el BSI Swiss Architectural Award (2008), y una mención honorífica del Congreso Nacional Paraguayo por aportaciones al país (2011).

Link de Zoom:
https://zoom.us/j/92045061674?pwd=TjdhdHhFV2lxWXVuK2ZKUk8wUm1PUT09

ID de reunión: 920 4506 1674
Código de acceso: 483090

“Diálogos aislados” es patrocinado por la galería NAC. Más información en fad.uft.cl.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos aislados: "El proceso creativo/constructivo de la obra"" 08 sep 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/947304/dialogos-aislados-el-proceso-creativo-constructivo-de-la-obra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.