OM NOM NOM Vegan Café / replus design bureau

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, Comedor, Fijación Vigas
© Sosnov Max

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interiorOM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interiorOM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interiorOM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, CocinaOM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos A Cargo: Khrystyna Badzyan, Vitalii Kulchytskyy, Dmytro Sorokevych
  • Equipo De Diseño: replus design bureau
  • Mobiliarios: dobro design studio, Mayer Trade
  • Ingeniería: IQdim, Gorchyn Luxury Concept House
  • Trabajo En Vidrio: Андрій Кіт
  • Trabajo En Metal: Igor Slobodyan
  • Murales: Liva Ruka
  • Ciudad: L'viv
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior
© Sosnov Max

Descripción enviada por el equipo del proyecto. OMNOMNOM - es el recientemente inaugurado Vegan Café, ubicado en el centro de negocios Futura HUB en Lviv, Ucrania. El Café tiene una atmósfera amigable y ofrece una amplia variedad de comidas orgánicas. Este local tiene como objetivo desarrollar y mejorar la filosofía de vida y su calidad.

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, Cocina
© Sosnov Max
OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Imagen 19 de 20
Axonométrica
OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior
© Sosnov Max

La superficie del restaurante es de 380 m2 que promueven el uso racional de los recursos naturales y un estilo de vida saludable. Los autores de este lugar han desarrollado con éxito un concepto general de espacio abierto simple, natural y conciso perfectamente zonificado con muebles. Hay dos pisos disponibles para los visitantes: el primero con la enorme barra central de hormigón y el segundo ofrece una variedad de lugares acogedores para pasar el rato.

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, Sala de estar
© Sosnov Max

El interior ha sido diseñado en su mayoría con materiales de construcción industrial, además, sus diseñadores decidieron no utilizar mesas de cerámica estándar, por lo que el lugar está lleno de auténticas mesas de madera. Las paredes están decoradas con pinturas de animales y pájaros.

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, Sala de estar
© Sosnov Max
OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior, Comedor
© Sosnov Max

La característica única del restaurante es que el OMNOMNOM está lleno de árboles vivos en su interior. Junto con los muebles de madera, parece estar decorado con gusto junto con las paredes de hormigón. En general, la apariencia visual es inolvidable junto con las sillas de tela, el interior de madera fina, y el letrero de neón sobre la entrada. La iluminación del lugar también juega un papel importante en la apariencia gracias a las múltiples y suspendidas fuentes de luz. Los acentos industriales del interior armonizan con el entorno y el paisaje urbano en general.

OM NOM NOM Vegan Café  / replus design bureau - Fotografía interior
© Sosnov Max

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kulparkivska St, 200a, L'viv, L'vivs'ka oblast, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "OM NOM NOM Vegan Café / replus design bureau" [OM NOM NOM Vegan Cafe / replus design bureau] 25 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/948229/om-nom-nom-vegan-cafe-replus-design-bureau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.