Webinar ¿Por qué validar mis Objetos BIM con el Estándar de Librería Nacional?

El Centro de Desarrollo Tecnológico CDT, BIM Forum Chile y ArchDaily invitan a todos los profesionales de la industria de la Arquitectura y la Construcción al Webinar ¿Por qué validar mis Objetos BIM con el Estándar de Librería Nacional? a realizarse el martes 6 de octubre a las 11.00 hrs.

En esta instancia presentaremos los motivos por los que la metodología BIM (Building Information Modeling) es uno de los pilares fundamentales para la digitalización de nuestra industria y por qué se hace necesario trabajar de manera estandarizada, a través de un sistema de certificación de Objetos BIM validado por el ámbito público y privado.

Además se explicará el convenio entre la CDT y Plataforma de Arquitectura, a través del cual los Objetos BIM que cumplan, podrán ser agrupados por categorías y proveedores, para luego ser publicados un este micro-sitio especial en Plataforma Arquitectura.

Programa

11.00 hrs
Presentación David Basulto, CEO ArchDaily: Transformación Digital en el Sector de la Arquitectura y Construcción
11.30. hrs
Presentación CDT y Plataforma Arquitectura:
- ¿Qué significa que un Objeto BIM se desarrolle bajo el Estándar de Librería Nacional BIM?
- ¿Qué beneficios conlleva utilizar Objetos BIM que cumplan con el Librería Nacional BIM?
- Proceso de Desarrollo y Validación de Objetos BIM

Sigue la Transmisión en Vivo Aquí >>

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Webinar ¿Por qué validar mis Objetos BIM con el Estándar de Librería Nacional?" 23 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/948295/webinar-por-que-validar-mis-objetos-bim-con-el-estandar-de-libreria-nacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.