Casa blanca / H.a

Casa blanca / H.a
Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam

Casa blanca / H.a - Fotografía exterior, FachadaCasa blanca / H.a - Fotografía interior, EscalerasCasa blanca / H.a - Fotografía interiorCasa blanca / H.a - Fotografía interior, EscalerasCasa blanca / H.a - Más Imágenes+ 28

  • Arquitectos: H.a
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
  • Equipo De Diseño: H.a
  • Construcción: Gia Phat Hung
  • Estructura: Minh Lam Company Limited
  • Trabajo En Metal: Tai Loi Company Limited
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa blanca se ubica en un área de 5 metros de ancho por 18 metros de largo y es el hogar de cuatro miembros, entre ellos una pareja joven que acaba de regresar de estudiar en el extranjero y está viviendo con sus padres, deseando tener una casa con características propias, expresando una nueva personalidad así como nuevas ideas sobre el espacio habitable.

Casa blanca / H.a - Fotografía interior
© Quang Dam
Casa blanca / H.a - Imagen 27 de 33
Corte principal
Casa blanca / H.a - Imagen 32 de 33
Planta - Terreno
Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam

La descripción inicial de los propietarios por su futura casa fue "Me encanta el blanco y las curvas", un tema que resultó interesante e inspirador para el equipo de diseño. El amor por la casa, junto con las charlas hasta las 2 am del equipo y el propietario, han creado una casa que se acerca más a las expectativas.

Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Sala de estar
© Quang Dam
Casa blanca / H.a - Imagen 31 de 33
Planta - 1er nivel
Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Estanterías, Escaleras
© Quang Dam

Las áreas abiertas están conectados por un gran espacio libre de piso a techo. Las curvas que se utilizan crean un ritmo así como continuidad del piso - pared - techo creando estructuras que parecieran flotar, otras que ondulan, y que se acumulan cada vez que cambia la perspectiva.

Casa blanca / H.a - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Dam

Las curvas combinadas con el material principal, terrazo, junto con los efectos de luz de los grandes ventanales, crean un espacio habitable suave y claro pero muy acogedor, ya que conecta a todos los miembros de la familia. La casa no es demasiado ostentosa, pero sí lo suficiente para dar una impresión duradera a quienes han pasado por el barrio. Durante el día es como derretirse bajo el sol, y por la noche brilla con acogedoras luces de colores.

Casa blanca / H.a - Fotografía exterior, Balcón
© Quang Dam
Casa blanca / H.a - Imagen 29 de 33
Planta - 3er nivel
Casa blanca / H.a - Fotografía exterior
© Quang Dam

El resultado es una casa que al propietario le produce satisfacción y aventura, y para el equipo de diseño, ilusión y pasión. Sobre todo, es la confianza y el entusiasmo de ambos por el otro y por la casa.

Casa blanca / H.a - Fotografía exterior, Fachada
© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa blanca / H.a" [White House / H.a] 29 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/948627/casa-blanca-ha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.