Escuela comunitaria de Aspen / Studio B Architecture + Interiors

Escuela comunitaria de Aspen / Studio B Architecture + Interiors

© Greg Watts© Greg Watts© Greg Watts© Greg Watts+ 16

  • Arquitectos: Studio B Architecture + Interiors
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1812
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos Fotografías:  Greg Watts
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: AutoDesk, Graypants, Kalwall®, Lumasite, Reclaimed Beetle Kill Colorado, Sierra Pacific Windows
  • Arquitectos A Cargo:Studio B Architects + Cuningham Group
  • Arquitecto:Studio B Architecture + Interiors
  • Arquitecto De Registro:Cuningham Group
  • Ingeniería Estructural:KL&A, Inc.
  • Ingeniería Mep/ Fp:BG Buildingworks
  • Arquitecto Paisajista:Shannon Murphy
  • Iluminación:BG Buildingworks
  • Diseño Interior:Cuningham Group
  • Contratista:Evans Chaffe Construction Group
  • Gerente De Construcción:Chris Penney
  • Ciudad:Snowmass
Más informaciónMenos información
© Greg Watts
© Greg Watts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela comunitaria de Aspen, rodeada por el paisaje montañoso de Woody Creek, Colorado, ofrece un ambiente de aprendizaje único y estimulante para alumnos de hasta 8vo básico. Establecida como una escuela autónoma en 1970, la ECA proporciona a sus estudiantes una educación centrada en la diversidad de experiencias, la libertad de expresión y la confianza en la curiosidad intrínseca del niño.

© Greg Watts
© Greg Watts
Planta
Planta
© Greg Watts
© Greg Watts

Con vistas de 360 grados del Valle Roaring Fork, la Escuela comunitaria de Aspen incluye un nuevo salón de clases, un edificio comunitario totalmente integrado en el sitio y un nuevo gimnasio. La administración de la escuela, los estudiantes y la comunidad en general han sido fundamentales en el proceso de diseño para lograr un ambiente de aprendizaje óptimo, mientras que se refleja en su carácter único y su historia. Los materiales que reflejan los colores del paisaje circundante, aterrizan la arquitectura en el sitio.

© Greg Watts
© Greg Watts

Las mejoras en el sitio y en el paisaje dan como resultado una circulación vehicular/peatonal más segura, áreas de juego mejoradas y un sentido reforzado del campus y la comunidad. También se han realizado mejoras sustanciales en los servicios de este sitio rural.

Croquis 02
Croquis 02
© Greg Watts
© Greg Watts

Studio B Architecture + Interiors (arquitecto diseñador) y Cuningham Group (arquitecto de registro) dirigieron un proceso de colaboración para lograr que las instalaciones del campus apoyaran el aprendizaje innovador, reforzaran la identidad cultural e histórica de la escuela y encajaran cómodamente en el paisaje natural del campus escolar existente.

© Greg Watts
© Greg Watts

La administración de la escuela, los maestros, los estudiantes, los padres y la comunidad en general fueron fundamentales en el proceso de diseño que incluyó muchas sesiones de trabajo en pequeños grupos, reuniones regulares del grupo asesor de diseño y frecuentes presentaciones públicas. El resultado de este esfuerzo de creación es un diseño que logra la visión y las metas de la escuela, satisface los requisitos programáticos actuales y futuros y es verdaderamente el producto de todos los miembros de la comunidad que participaron.

© Greg Watts
© Greg Watts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:340 Woody Creek Mesa, Snowmass, CO 81654, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela comunitaria de Aspen / Studio B Architecture + Interiors" [Aspen Community School / Studio B Architecture + Interiors] 06 oct 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/949034/escuela-comunitaria-de-aspen-studio-b-architecture-plus-interiors> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.