Workshop Online de Fotografía

Todos vemos porque es un DON natural del Ser Humano. Pero si aprendemos a MIRAR a través del ojo de la cámara, podremos Encuadrar. Si logramos distinguir lo cercano y lo lejano, lo nítido y lo borroso, el frente y el fondo, podremos Enfocar. Si priorizamos, categorizamos, jerarquizamos, ordenamos y balanceamos, podremos Componer. Si dibujamos con buena luz, ocultamos con la sombra, saturamos y texturizamos el objeto o personaje, podremos Iluminar. Si entendemos la situación, recordamos los movimientos, posiciones y recorridos y esperamos el momento exacto, podremos Capturar. La suma de estas 5 acciones concluye en una Buena Fotografía.

¿Cuando?
Martes 3, 10, 17 de noviembre de 17 a 19hs
Actividad online a través de Google Meet.

¿Quiénes pueden participar?
Taller creativo dirigido a chicas y chicos a partir de 17 años.

Duración del taller
CLASE I – Encuadrar y enfocar. Recortando Realidades
Cámara fotográfica / Tipos de objetivos (lentes) / Triángulo Fotográfico
CLASE II – Componer e iluminar. Diseñando la propuesta
Composición / Iluminación
CLASE III – Capturar el momento. Registrando el resultado
Ensayo / Captura

Requerimientos
No se requiere conocimientos previos para cursar este Workshop

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Online de Fotografía " 09 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/949274/workshop-online-de-fotografia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.