ArchDaily abre convocatoria para Prácticas Jóvenes 2020

ArchDaily abre convocatoria para Prácticas Jóvenes 2020 - Imagen 1 de 1

La humanidad se encuentra en una encrucijada. Una crisis climática que amenaza los ecosistemas y aumenta la inestabilidad social. Una población en rápido crecimiento que lleva a que los recursos de la Tierra se consuman más rápido que nunca. Una discusión aún en progreso sobre cuestiones raciales y de género en todo el mundo. Una revolución tecnológica que trastoca las sociedades y los mercados, incluido el campo del diseño y la construcción. Y una crisis económica y pandémica que nos pone a todos a prueba.

En este escenario, la arquitectura ha ido navegando por cambios secuenciales durante los últimos veinte años debido al auge y posterior consolidación de nuevas herramientas, formatos, temas, escalas y enfoques interdisciplinarios, al mismo tiempo que el surgimiento de Internet nos ha llevado a una descentralización disruptiva de la producción y la discusión de arquitectura.

Como parte de los Temas mensuales 2020 de ArchDaily, queremos destacar las prácticas y oficinas jóvenes, emergentes e innovadoras con enfoques, propuestas y soluciones únicas a estas discusiones de la disciplina. Cuéntanos qué dice tu práctica sobre los desafíos que enfrentamos, comparte tu portafolio con nosotros y describe cuál es tu contribución al futuro de la arquitectura y las ciudades.

Requisitos de presentación para Prácticas Jóvenes de ArchDaily 2020

  • El límite de edad está fijado en 40 años.
  • Todas las postulaciones serán recibidas hasta el domingo 8 de noviembre, 11:59 pm EST.
  • Las imágenes requeridas deben tener al menos 2.000 px ancho y un máximo de 2.880 px. Solo formato JPG.
  • El nombre de las imágenes deben especificar el nombre del autor y/o a quien corresponde el copyright.
  • Revisa que la privacidad de las carpetas de Google Drive requeridas esté configurada como pública ("Anyone with the link can view")
  • Todas las preguntas deben ser enviadas a través del siguiente formulario de contacto.
  • Todas las presentaciones recibidas con éxito serán revisadas por el equipo de contenido de ArchDaily. ArchDaily se pondrá en contacto solo con las prácticas / profesionales seleccionados.
  • Todos los seleccionados serán publicados ampliamente por ArchDaily a finales de noviembre..
  • Cualquier declaración falsa puede resultar en la descalificación de tu presentación.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily. "ArchDaily abre convocatoria para Prácticas Jóvenes 2020" 27 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/949867/archdaily-abre-convocatoria-para-practicas-jovenes-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.