Conferencia "ERRE Arquitectura"

Dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Arquitectura 2020, el próximo jueves 22 de octubre a las 19.00 h tendrá lugar la celebración de la conferencia del estudio valenciano "ERRE arquitectura", quienes nos explicarán sus obras construidas más relevantes, caso de L'alquería basket o la Marina de Empresas en Valencia, y sus proyectos en desarrollo, como el recinto multiusos Valencia Arena, cuyas obras han comenzado recientemente.

Contra nuestra voluntad y dadas las actuales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19, que desaconsejan la celebración de eventos presenciales en espacios cerrados, la conferencia se celebrará de manera virtual a través de la plataforma CISCO en el siguiente enlace: https://coacm.webex.com/meet/coacmab

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "ERRE Arquitectura"" 21 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950018/conferencia-erre-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.