Paisaje no es Naturaleza

Paisaje no es Naturaleza - Imagen 2 de 6

El título del libro es una provocación, una invitación a pensar el paisaje como algo que no viene dado y que se construye ya sea desde la historia, los proyectos, el arte, la técnica, las representaciones, la experiencia, entre otros.

Paisaje no es Naturaleza - Imagen 4 de 6

Paisaje no es Naturaleza se compone por una cuidadosa selección de breves pero informados textos publicados en www.lofscapes.com escritos por más de 40 autores, y por tres textos inéditos en el español, todos también traducidos al inglés.

Paisaje no es Naturaleza - Imagen 3 de 6

Abre la destacada profesora y jefa del departamento de arquitectura del paisaje en Harvard Anita Berrizbeitia; la editora general de LOFscapes, Camila Medina, discute en torno al concepto de paisaje; y la reconocida investigadora y académica Romy Hecht habla del paisaje en Chile, desde una mirada crítica y local.

Paisaje no es Naturaleza - Imagen 5 de 6

De fácil lectura, este libro, de más de 200 páginas, invita a un público ampliado a seguir construyendo cultura de paisaje en Chile.

Paisaje no es Naturaleza - Imagen 6 de 6
  • ISBN

    9789569571794
  • Título

    Paisaje no es Naturaleza
  • Autor

    Varios
  • Editorial

    Ediciones ARQ
  • Año de la publicación

    2020
  • Encuadernación

    Tapa blanda
  • Idioma

    castellano/inglés

Paisaje no es Naturaleza

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Paisaje no es Naturaleza" 21 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950032/paisaje-no-es-naturaleza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.