Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig

Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 2 de 10Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 3 de 10Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 4 de 10Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 5 de 10Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Más Imágenes+ 5

  • Arquitectos: Olson Kundig
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aaron Leitz
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Dynamic Architectural Windows & Doors
  • Equipo De Diseño: Jim Olson, Mark Olthoff, Gus Lynch
Más informaciónMenos información
Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 5 de 10
© Aaron Leitz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este estudio íntimo y compacto en escala, aprovecha al máximo su sitio remoto en un acantilado boscoso con vista al agua en las Islas San Juan. La estructura consiste esencialmente en una habitación individual de madera y ofrece un espacio flexible como un taller de pintura o una casa de huéspedes. La parte posterior de la estructura se sienta suavemente en la ladera delimitada por árboles y rocas existentes, que encierra una micrococina y un baño.

Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 7 de 10
© Aaron Leitz
Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 10 de 10
Planta
Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 6 de 10
© Aaron Leitz

El lado frontal se extiende en voladizo sobre la pendiente, mientras que el estudio está abierto por tres lados con paredes de vidrio de altura completa. La pared frontal rompe el cuadrado con una ventana "mágica" que se inclina hacia un punto, abriendo la cabina a vistas panorámicas del agua y las islas más allá, junto con la creación de un lugar inspirador para instalar un caballete.

Aunque el espacio interior es mínimo, el diseño fusiona la cabina con su sitio boscoso con puertas que se abren a cubiertas extendidas a ambos lados, lo que permite que los modestos cuartos se sientan más amplios. Las ventanas del triforio realzan la altura del techo inclinado y le dan la apariencia de flotar.

Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 8 de 10
© Aaron Leitz
Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 4 de 10
© Aaron Leitz

Las ventanas permiten que la luz natural inunde el interior, lo que aumenta aún más la sensación de apertura. Un muro interior de baja altura delimita el área del estudio desde la cocina y el baño, proporcionando al mismo tiempo espacio de almacenamiento y estanterías. En última instancia, al estar de pie en esta cabina, la conciencia no recae en los espacios interiores, sino en los árboles circundantes y el extenso paisaje marino que se encuentra debajo.

Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig - Imagen 9 de 10
© Aaron Leitz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Blakely Island, Washington 98222, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio de Arte Blakely Island / Olson Kundig" [Blakely Island Artist Studio / Olson Kundig] 23 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950051/estudio-de-arte-blakely-island-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.