Apartamento de Ann / SKNYPL

Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interiorApartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Armarios, CamasApartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, CocinaApartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Dormitorio, PuertaApartamento de Ann / SKNYPL - Más Imágenes+ 24

  • Lead Architect: Stas Kozeen
  • Ciudad: Moscú
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El apartamento de 50 m2 está ubicado en un edificio de apartamentos de ladrillo de 11 pisos con techos de hormigón. La altura del techo es de 3 metros. El apartamento es bastante espacioso, lo que se logra combinando las áreas de dormitorio, sala de estar y cocina. El área del dormitorio podría aislarse si es necesario: una partición de acero inoxidable con elementos transformables le permite hacerlo (aislar o combinar todas las áreas del espacio del apartamento). Dos puertas corredizas de vidrio, una cortina de neopreno azul, una pantalla de proyección, un gabinete de joyería y estantes para libros están integrados en esta división.

Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina
Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Cocina
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina
Apartamento de Ann / SKNYPL - Imagen 29 de 29
Planta
Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Sala de estar
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina

Para liberar espacio y evitar abarrotar, se creó un armario empotrado y otros dos armarios externos. El apartamento ya tenía texturas (hormigón y ladrillo) en sus superficies. La tarea consistió en introducir la menor cantidad posible de materiales de revestimiento para que el apartamento no se viera sobrecargado. Los pisos de las áreas húmedas (es decir, cocina, baño y pasillo) fueron hechos de microcemento blanco y los pisos del dormitorio y la sala de estar, de roble. 

Las paredes fueron estucadas y pintadas de blanco hasta la altura de las vigas de hormigón, de 2,3 metros. Esta altura (2,3 m) es el nivel del brazo extendido de una persona alta y, por lo tanto, la zona de actividad cesa al nivel de 2,3 m. Obtenemos una línea divisoria visible entre el muro liso y los ladrillos en bruto.

Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Armarios, Camas
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina

La mampostería (desde 2,3 m hacia arriba) y el techo de hormigón se han dejado intactos en su forma original. Para mantener el estilo general, algunos de los muebles fueron hechos a medida: el armario en el pasillo, la mesa de café, la mesa del comedor (incluida la lámpara sobre ella), las sillas, la cama, el perchero de metal en el vestidor y el colgador de ropa.

Apartamento de Ann / SKNYPL - Fotografía interior, Armarios
© Mikheeva Anna, Poludkina Polina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscú, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento de Ann / SKNYPL" [Ann's Apartment / SKNYPL] 16 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/951358/apartamento-de-ann-sknypl> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.