Ciclo de charlas FOCO: Generación Sub-40

FOCO es un ciclo de charlas que organiza la Comisión de Universidad de la Sociedad Central de Arquitectos todos los sábados a las 19 h. Lleva más de 15 ediciones con las exposiciones de más de 65 personalidades de la Arquitectura, el Diseño y disciplinas afines, y con una docena de artistas para el momento final.

En cada edición, un panel de personalidades vinculadas a la disciplina se juntan a compartir experiencias y saberes para hacer foco en coincidencias y divergencias en torno a un tema de incumbencia de la Arquitectura.

FOCO surgió de la voluntad de proponer en una institución de prestigio como la SCA, una iniciativa fresca y amena; la misma es propulsada por jóvenes arquitectas y arquitectos menores de 40 años que deciden construir espacios para su generación con perspectiva de género desde las instituciones que alojan a las y los profesionales de la arquitectura.
Como propuesta de sábado a la noche, FOCO tiene un cierre especial con brindis y música en vivo.

Moderado por la Arq. Paloma Carignani.
Organizado por la Comisión Universidad SCA : Presidenta Arq. Georgina Primo, Vicepresidenta Arq. Marta Mirás y con la colaboración de Arq.Sonia Montaldo, Arq. Claudio De Brasi y Arq. Ramiro Recondo.

¿Cómo participar?

Escribí un mail a universidades@socearq.ong con tu nombre y recibirás un enlace para registrarte con el ID de la videollamada.

Dado que se trata de un webinar de Zoom de capacidad limitada, si no pudiste ingresar, no te preocupes. Se transmite EN DIRECTO en el canal de Youtube de SCA Sociedad Central de Arquitectos.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de charlas FOCO: Generación Sub-40" 20 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/951842/ciclo-foco-generacion-sub-40> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.