Pensando la ciudad que queremos

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza el encuentro PENSANDO LA CIUDAD QUE QUEREMOS como antesala a la celebración del VI Congreso Internacional Arquitectura y Sociedad.

Un espacio de reflexión en el que, a partir de la visión particular de expertos de diversas disciplinas y el intercambio de ideas y reflexiones, se podrá establecer una perspectiva sobre la ciudad y la arquitectura muy necesaria en este tiempo.

El jueves 26 de noviembre de 2020, de 10:00 a 15:00 h, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía tendrá lugar un encuentro de aforo limitado y asistencia por invitación que será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Fundación.

En este foro se abordarán específicamente cada uno de los ejes temáticos del Congreso: equidad, cambio climático, salud y movilidad, desde una visión transversal.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Pensando la ciudad que queremos" 23 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/951936/pensando-la-ciudad-que-queremos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.