USINA BAR #2: Laboratorio del Cambio

USINA BAR es un espacio público de encuentro, conversación y disfrute en torno a las disciplinas del diseño y la cultura urbana con el objetivo de agenciar y dinamizar la interacción entre diversos actores y saberes.

USINA BAR es nómade, espontáneo, abierto, lúdico y performativo. Es un evento periódico que tomará lugar en diversos sitios en formato de bar, con todo lo que ello implica.

Cada edición del USINA BAR abarca temáticas contemporáneas, provocadoras y políticas por medio de una serie de actividades programadas que desbordan las disciplinas, fomentan la inteligencia colectiva y alientan la innovación social.

-

USINA BAR#2: Laboratorio del Cambio es una serie de encuentros programados para debatir y exponer colectivamente temáticas implicadas en la adaptación al cambio y la variabilidad climática desde la mirada del diseño, la arquitectura y el paisaje.

Esta edición tendrá un formato híbrido: entre un programa de radio en vivo y un bar abierto en una plaza pública de Montevideo.

El programa radial contendrá mesas de diálogo con invitados de diversas áreas del ámbito local y entrevistas y conversaciones con destacados invitados internacionales. Además, habrá una jornada pública de cine documental y presentaciones de música en vivo.

El Laboratorio del Cambio está organizado por la Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto a la plataforma de investigación Ad@pta Fadu, en colaboración con la Facultad de Agronomía y con el apoyo de UniRadio y el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República de Uruguay.

-

Toda la programación se transmitirá en vivo a través de UniRadio 107.7 FM. Además, las actividades nocturnas serán realizadas en vivo desde el USINA BAR público que emitirá desde la Plaza de las Pioneras, que cumplirá con las exigencias de seguridad de la Covid-19. ¡Allí nos vemos!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "USINA BAR #2: Laboratorio del Cambio" 23 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/951952/usina-bar-number-2-laboratorio-del-cambio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.