Escuela Mount Si / NAC

Escuela Mount Si / NAC

© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider© Benjamin Benschneider+ 30

  • Arquitectos: NAC Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  360000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Benjamin Benschneider
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: EQUITONE, Sika, AEP Span, American Hydrotech, Armstrong Flooring, AutoDesk, Bluebeam Studio, Clarus, Daktronics, EFCO, Fine Lite, G & S Acoustics, Honeywell, Hussey Seating, Isolatek International, Kenall Lighting, Lithonia, MUSCO Sports Lighting, LLC, Mark Lighting, Microsoft Office, +11
  • Arquitecto A Cargo:Matt Rumbaugh
  • Equipo De Diseño:Matt Rumbaugh, Principal in Charge Boris Srdar, Design Principal Brent Compton, Project Manager Chan Lam Cheng, Project Manager David Shaffer, Project Architect Wayne Jenski, Project Architect, Kate McLean, Architectural Designer Michelle Hook, Architectural Designer Melia Blankenship Model Manager Giselle Altea, Architectural Designer Corinne Markle, Interior Designer Claire Zheng – Construction Administrator
  • Cliente:Snoqualmie Valley School District
  • Representante Del Propietario:Clint Marsh, Marsh Associates
  • Contratista:Spee West Construction
  • Ingeniería:Coughlin Porter Lundeen, Civil/Structural Metrix Engineers, Mechanical NAC Engineers, Electrical
  • Paisaje:Berger Partnership
  • Consultor De Teatro:PLA Designs, Inc.
  • Servicio De Comida / Consultora De Cocina:George E. Bundy & Associates
  • Ciudad:Snoqualmie
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© Benjamin Benschneider
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. El campus de Mount Si, se eleva en todos los sentidos de la palabra: en el ámbito educativo, experimental y literalmente. El campus anida en un valle definido por dos montañas y el río Snoqualmie, que crea un canal de inundación. Respondiendo a estas condiciones naturales, la escuela se eleva por encima de los niveles de inundación, no solo para salvaguardar las instalaciones sino que también para maximizar las vistas de la cordillera. Al tejer en espacios de aprendizaje social e informal en una variedad de escalas, el diseño honra las actividades individuales y grupales por igual.

© Benjamin Benschneider
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Con un sitio más pequeño que el promedio para estas instalaciones educacionales, las preocupaciones sobre la gran escala de la escuela estaban a la vanguardia. Invitando a una filosofía educativa progresiva, siete edificios, de tres pisos cada uno, incorporan estratégicamente a 2.300 estudiantes en academias interdisciplinarias. 

© Benjamin Benschneider
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Plano de Sitio
Plano de Sitio
© Benjamin Benschneider
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Estas "academias", ricas en tecnología, con espacios compartidos ubicados en el centro, fomentan la interacción, y desglosan al mismo tiempo la escala de la escuela para una sensación más personal. Tanto en el interior como en el exterior, áreas para grupos de diferentes tamaños, ya sea para estudiar, reunirse o socializar, apoyan las experiencias basadas en proyectos que ayudan a los estudiantes a prepararse para la universidad.

© Benjamin Benschneider
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La elevación del edificio sobre plintos protege a la escuela de las inundaciones y permite que las aguas fluyan sin obstrucciones en la propiedad. El espacio debajo de la plataforma elevada se ha convertido en un garaje para 400 automóviles —una solución orientada al futuro que ejemplifica el uso eficiente del suelo. Elevar la escuela por encima del estacionamiento proporciona un espacio al aire libre elevado, un campus más seguro, y logra en 34 hectáreas lo que normalmente se necesitan de 50 a 60 hectáreas para lograr. A medida que la región continúa creciendo, otros distritos escolares considerarán Mount Si un modelo para el desarrollo futuro.

Galería del Proyecto

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Ubicación de la obra

Dirección:Snoqualmie, Washington, United States

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Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Mount Si / NAC" [Mount Si High School / NAC Architecture] 01 dic 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/952128/escuela-mount-si-nac> ISSN 0719-8914

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