Hotel Qushui-Lanting / DJX Design Studio

Hotel Qushui-Lanting / DJX Design Studio
© Feng Shao
© Feng Shao

© Feng Shao© Feng Shao© Feng Shao© Feng Shao+ 31

  • Arquitectos: DJX Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Feng Shao
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Hansgrohe, Axent, Oluce
  • Arquitectos A Cargo:Bing Wang, Rong Peng
  • Ciudad:Hangzhou
  • Pais:China
Más informaciónMenos información
© Feng Shao
© Feng Shao

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Hotel Qushui-Lanting está situado en el corazón del Parque Central de Qianjiang en Hangzhou. El edificio se ha distribuido uniformemente con seis bloques de gran tamaño de forma independiente, aplicando de forma natural la funcionalidad y la forma geométrica al espacio. La partición del espacio se define por los distintos tonos grises del hormigón. El muro exterior de hormigón esparcido aleatoriamente en los alrededores para mostrar una sensación de volumen única, constituye una nueva relación con la naturaleza.

© Feng Shao
© Feng Shao

© Feng Shao
© Feng Shao

En la entrada, una combinación de muro de latón y hormigón con cortina de agua divide el interior y el exterior. Las paredes de latón en forma de cinta no son una mera obra de arte de instalación, pues añade un toque de elegancia e interés al espacio.

© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao

Las paredes de latón son un ritmo cohesivo y asimétrico para atenuar la monotonía geométrica de mármoles grises y materiales grisáceos. Los detalles de latón más pequeños, la mayoría de las veces, se mezclan con paletas apagadas en un domicilio moderno para mostrar elegancia y elegancia.

© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao

Con 'luz' en su núcleo, el diseño explora las posibles formas en que la luz y el espacio interactúan entre sí. Wang Bing adopta una postura de principios para adoptar la luz en todos los espacios, es decir, el hotel es un interesante ejercicio de texturas visuales. Cuantitativamente, se mantiene alejado de la sobredosis de luz no deseada; cualitativamente, deja caer un acento claro en el reflejo adecuado de los materiales para contribuir al estado de ánimo y la atmósfera adecuados.

La luz puede representar el borde y dibujar la silueta de un objeto, también puede dividir el espacio para aportar fluidez a un área. Cuando la luz toca diferentes materiales en varios tonos y formas, no solo define los límites sino que también transmite la lógica del espacio, creando una conexión entre el interior y el exterior.

© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao

Al equipo le encantaría arrojar nueva luz sobre el uso inteligente de la luz natural en un intento por lograr un equilibrio. Es un equilibrio para embellecer el ambiente, complacer a cada huésped: el agua puede representar una habitación como un compuesto de dinamismo y estática, un estado de tranquilidad y pacificación de la diminuta luz que se posa en el agua y se produce el baile: un invitado podría disfrutar de la relajación. en su plenitud, caer en las ensoñaciones de un ser solitario, o incluso comenzar a reflexionar sobre un rompecabezas físico del tiempo y el espacio.

© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao
© Feng Shao

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Building E1, Qianjiang Central Park, Guanlan Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Qushui-Lanting / DJX Design Studio" [Hangzhou Qushui-Lanting Resort Hotel / DJX Design Studio] 08 dic 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/952753/hotel-qushui-lanting-djx-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.