Casa min/máx / Punch Architecture

Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exteriorCasa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exteriorCasa min/máx / Punch Architecture - Fotografía interior, Sala de estarCasa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exteriorCasa min/máx / Punch Architecture - Más Imágenes+ 24

Blue Diamond, Estados Unidos
  • Arquitectos: Punch Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4530 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brizo Kitchen and Bath, Croft House, Heritage Windows, Kholer, Las Vegas Rock, Roche Bobois, Roll&Hill, Wolf
  • Arquitectos A Cargo: Clemente Cicoria, Drew Gregory, Zak Ostrowski
  • Equipo De Diseño: Eric Niebuhr, Namyd Lyoubi, Renee Smith
  • Arquitecto Paisajista: Attanasio Landscape Architecture
  • Contratista: RW Bugbee & Assoc., Inc.
  • Instalaciones Mecánicas, Eléctricas E Hidrosanitarias: COMFORT ENGINEERING, INC.
  • Carpintería: Millrose Woodwork
  • Concreto: ECS Construction
  • Ciudad: Blue Diamond
Más informaciónMenos información
Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exterior
© Fraser Almeida

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de Casa min/máx es uno de esos diamantes raros en bruto. Al verlo por primera vez, el sitio parece desordenado en un laberinto de flora, ya que está cubierto de hermosas plantas y árboles nativos, pero cuando uno mira más allá de eso, queda claro que el sitio tiene algunas de las vistas más panorámicas y sin obstáculos de Red Rock Canyon y Sandstone Bluff que uno podría esperar.

Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Fraser Almeida
Casa min/máx / Punch Architecture - Imagen 24 de 29
Planta - Terreno
Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Stephen Morgan

La pregunta inicial que nos hicieron fue cómo podríamos lograr el mínimo impacto en el exuberante paisaje existente, al tiempo que maximizamos las pintorescas vistas del sitio. Después de algunas charlas de diseño, la solución se hizo obvia. Elevamos la sección principal por encima del paisaje desértico, dejando el paisaje debajo y haciendo que las vistas del telón de fondo del desierto sean aún más dramáticas. Esto creó zonas privadas para nuestro cliente y espacios abiertos únicos que podrían utilizarse con los invitados.

Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exterior
© Fraser Almeida
Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía exterior
© Fraser Almeida

Desde el punto de vista arquitectónico, nuestro cliente quería un "joyero" de vidrio, de acero y concreto. Las formas mínimas contrastan muy bien con la densa vegetación y proporcionan amplias aperturas para una adecuada difusión de la luz a través de toda la casa.

Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Fraser Almeida

Los materiales claves del proyecto fueron hormigón y acero corten. Los materiales primarios se eligieron por su enfoque sencillo de construcción, durabilidad y relevancia para el medio ambiente del desierto. La pátina natural de los materiales complementará el sitio existente y contrastará el diseño arquitectónico mínimo de la casa.

Casa min/máx / Punch Architecture - Fotografía interior
© Fraser Almeida

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa min/máx / Punch Architecture" [min/MAX House / Punch Architecture] 14 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953086/casa-min-max-punch-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.