Casa HH47 / JUMA architects

Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía exterior, JardínCasa HH47 / JUMA architects - Fotografía exterior, Patio interiorCasa HH47 / JUMA architects - Fotografía interior, Cocina, EstanteríasCasa HH47 / JUMA architects - Fotografía interiorCasa HH47 / JUMA architects - Más Imágenes+ 40

Sint-Martens-Latem, Bélgica
  • Arquitectos: JUMA architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Annick Vernimmen
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ATAG, Aesop, Agape, Bertoia, Bosmans Haarden, Cassina, Cassina Soriana, Charlotte Perriand, Delta Light, Derovere, Entre-Porte, Flos, Franssens, GUBI, H&M Home, HAY, Knoll International, Kordekor, MUNTHÉ, Mario Van Laere, +8
Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía exterior, Jardín
© Annick Vernimmen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. JUMA Architects ha diseñado su propia casa, por lo que el proyecto tomó un sentido muy especial para la práctica. El sitio está ubicado lejos de la calle, lo que atrae exuberante vegetación creando un área completamente privada.

Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía exterior, Patio interior
© Annick Vernimmen
Casa HH47 / JUMA architects - Imagen 42 de 45
Planta baja
Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía interior
© Annick Vernimmen

El largo camino de entrada conduce a un patio interior acogedor, bordeado por tres volúmenes conectados que acogen un garaje con revestimiento de madera, la oficina de arquitectos con acceso independiente y finalmente la casa privada de los propietarios. Los 3 volúmenes varían en altura y juntos crean un diseño muy legible.

Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía interior, Cocina, Estanterías
© Annick Vernimmen

La forma de la casa es alargada. Los dormitorios de los niños se encuentran en la planta baja y el dormitorio principal con vestidor y baño se encuentra en el primer piso, como una suite separada.

Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía interior
© Annick Vernimmen

La orientación de la casa no es ideal, pero JUMA vio esto como un desafío más que como una desventaja. El pórtico acristalado entre la cocina y la sala de estar crea una especie de jardín o patio intermedio. De esta forma, los habitantes disfrutan de vistas más variadas del jardín que no se limitan únicamente al patio trasero.

Casa HH47 / JUMA architects - Fotografía exterior, Jardín
© Annick Vernimmen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa HH47 / JUMA architects" [HH47 House / JUMA architects] 21 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953523/casa-hh47-juma-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.