Gaston Loft / Biombo Architects

Gaston Loft / Biombo Architects

© KIE© KIE© KIE© KIE+ 20

  • Arquitectos: Biombo Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos Fotografías:  KIE
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Sika, AutoDesk, Dekson, Dulux, GERMANY BRILLIANT, INDICO BALI, Lumion, Modena, TERRAZO, TOTO INDONESIA, Trimble Navigation
  • Lead Architect :Nacho Atienza, Bea Alejandre
  • Equipo De Diseño:Biombo Architects
  • Clientes:Raquel and Gaston
  • Ingeniería Y Construcción:Karya Maju Jaya
Más informaciónMenos información
© KIE
© KIE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este loft está construido sobre un terreno de 100 m2 (4 son). Dispone de trastero, 1 dormitorio tipo loft en la 1ª planta, 1 baño, cocina y salón en la planta baja, así como piscina privada y jardín. El concepto principal utilizado en el diseño del loft son las estructuras de hierro vistas, el cemento revocado y la madera natural, que le da un toque calido a un diseno industrial, utilizando como estructura expuesta, vigas y columnas de hierro HEB. Todas las paredes están hechas de cemento pulido con textura irregular.

© KIE
© KIE
Planta - Baja
Planta - Baja
© KIE
© KIE

La sección del techo usamos listones de madera. Al diseñar este loft, mantenemos grandes aperturas de puertas y ventanas para crear ventilación cruzada. Las puertas y ventanas que diseñamos utilizan un marco de acero negro de 6x4cm y vidrio para que la luz que entra sea más óptima y la vista que obtenemos de adentro hacia afuera más atractiva. Este loft también está diseñado para hacer que los usuarios se sientan cómodos, con un diseño de sofá ancho y en forma de L para que se relajen viendo la televisión y cuando se reúnen, incluyendo de un macetero en el interior, introduciendo la naturaleza dentro de la salade estar.

© KIE
© KIE

Una plataforma para relajarse más mientras se toma el sol y disfruta del sol cuando está en la terraza de la piscina. El diseño del techo en este edificio tipo loft utiliza un techo con 2 niveles diferentes con el objetivo de que el entrepiso de arriba obtenga luz natural, facilitando el flujo de evacuación del agua de lluvia y contribuyendo a la estética de la fachada del edificio. En general, el loft tiene el color predominantemente gris, junto con un poco de negro por los marcos de las puertas de las ventanas y elementos estructurales de hierro y marrón por el uso de madera en los muebles y el techo.

© KIE
© KIE
Sección - D
Sección - D

© KIE
© KIE

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bali, Indonesia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gaston Loft / Biombo Architects" [Gaston Loft / Biombo Architects] 30 dic 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/953556/gaston-loft-biombo-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.