Enayos sobre Arquitectura y Cerámica vol. 09

En este noveno volumen de la colección de Ensayos sobre Arquitectura y Cerámica, editado por la Cátedra Cerámica Madrid, y con la voluntad de seguir profundizando sobre la importancia de la cerámica en la Arquitectura, se recogen una serie de reflexiones, ideas y pensamientos en relación al material cerámico y el espacio arquitectónico. Se amplía, de esta manera, el campo de interés de un material de fuerte arraigo en la disciplina de la arquitectura, con una contribución que extiende el conocimiento del material, aunando sus valores históricos, técnicos y espaciales.

Con el objeto de profundizar en el pensamiento sobre el valor espacial de la cerámica, se han impartido distintas conferencias, aportando nuevas perspectivas dentro del estudio de este material, así como se ha llevado a cabo el Quinto Congreso de Cerámica y Arquitectura. En los ensayos, los ponentes reflexionan sobre el carácter y el uso de la cerámica. Estos textos, como parte de las ponencias del congreso, son el material que se contiene en esta publicación.

  • ISBN

    9788417905507
  • Título

    Enayos sobre Arquitectura y Cerámica vol. 09
  • Autor

    VV.AA., Cátedra Cerámica ETSAM
  • Editorial

    EDICIONES ASIMÉTRICAS, Cátedra Cerámica ETSAM
  • Año de la publicación

    2020
  • Encuadernación

    Tapa blanda
  • Idioma

    CASTELLANO, INGLÉS
Cita: "Enayos sobre Arquitectura y Cerámica vol. 09" 21 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953785/enayos-sobre-arquitectura-y-ceramica-vol-09> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.