Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio

Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interiorResidencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, MaderaResidencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, VidrioResidencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, MaderaResidencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Más Imágenes+ 24

Bengaluru, India
  • Arquitecto A Cargo: Ninu Ahluwalia
  • Equipo De Diseño: Shashil Bidare, Girish Mysore, Sanjay Kumar, Magesh Manohar
  • Ciudad: Bengaluru
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior
© Anand Jaju

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes y futuros residentes, Sushma y Srinidhi, tuvieron una visión de cómo les gustaría que fuera su vivienda, querían que aportara la crudeza de los materiales, destacando lo más bello de su naturalidad y veracidad.

Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, Cocina, Escaleras
© Anand Jaju
Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Imagen 22 de 29
Planta - 1er nivel

Las fachadas están formadas por una estructura de ladrillos colocada en diagonal, lo que aporta un atractivo estético y a su vez, logra llevar el exterior hacia el interior durante el día e iluminar hacia el exterior durante la noche. El interior de esta casa utiliza hormigón, acero, madera y tierra, materiales que interactúan entre sí resaltando su belleza individual.

Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, Madera
© Anand Jaju
Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Imagen 29 de 29
Corte 03
Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, Vidrio
© Anand Jaju

El punto focal de la casa es la cocina abierta que da al jardín por un lado y al patio interior verde por el otro. La despensa está construida de manera que se extiende y se convierte en la mesa de comedor, un lugar en donde la familia suele compartir durante el día.

Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía interior, Madera
© Anand Jaju

La casa tiene tres niveles, uno para la interacción, otro con espacio para la socialización entre padres e hijos, y un tercero dedicado a los abuelos, con dos terrazas para el descanso. La casa también contempla la demanda de recolección de agua de lluvia y compostaje. Las ventanas cerradas se abren al patio central, lo que permite una vista a la vegetación del jardín interior y a la pequeña fuente. 

Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Anand Jaju

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia con fachada de ladrillo / Greyscale Design Studio" [Brickly Affair Residence / Greyscale Design Studio] 19 ene 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/955105/residencia-con-fachada-de-ladrillo-greyscale-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.