Premiación Obra del Año 2020: Escuela Jojutla / Alberto Kalach + Roberto Silva

El próximo martes 9 de marzo, haremos el anuncio de una nueva edición, el Premio Obra del Año 2021, y como antesala de este nuevo capítulo hemos organizado una serie de encuentros virtuales con cada uno de los ganadores del ODA 2020 para conocer en profundidad a los tres proyectos elegidos por nuestros lectores. De esta manera, llevaremos a cabo la premiación de la Obra del Año 2020 a través de una experiencia completamente digital que será posible gracias a la colaboración de nuestros partners Crest y Fundermax.

Hoy, Vanessa Vielma conversa con Alberto Kalach y Roberto Silva sobre el proyecto ganador de la Obra del Año 2020 ; Escuela Jojutla.

Agradecimientos especiales a Jaime Navarro por material fílmico de Escuela Jojutla.

Fundermax es líder en la fabricación de paneles de compacto fenólico (HPL). Con más de 100 años de experiencia, tiene hoy una amplia presencia internacional. Innovación, calidad y sustentabilidad son los pilares fundamentales para la creación de un material arquitectónico ideal en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Crest es la marca líder de adhesivos en México y con presencia en Latinoamérica con más de 60 años en el mercado. Con sus productos contribuyen a tener espacios más bellos y duraderos, brindando las mejores y más confiables soluciones para la preparación de superficies, instalación y protección de revestimientos y acabados. Son distinguidos por su calidad, experiencia, valor de sus marcas, servicio al cliente y liderazgo tecnológico.

Durante la primera semana de Marzo y a través de nuestra página en Facebook transmitiremos estos encuentros en vivo siguiendo esta programación:

Premiación Obra del Año 2020: Escuela Jojutla / Alberto Kalach + Roberto Silva - Imagen 3 de 4
© Felipe Fontecilla

Lunes 1 de Marzo 15:00 hrs. (GMT-3)
Obra ganadora: Nueva Municipalidad de Nancagua
Conversación con Loreto Lyon y Alejandro Beals, Entrevista Clara Ott

Premiación Obra del Año 2020: Escuela Jojutla / Alberto Kalach + Roberto Silva - Imagen 4 de 4
© Javier Agustín Rojas

Miércoles 3 de Marzo 15:00 hrs. (GMT-3)
Obra ganadora: Edificio Bonpland
Conversación con Sebastián Adamo y Marcelo Faiden, Entrevista Fabian Dejtiar

Premiación Obra del Año 2020: Escuela Jojutla / Alberto Kalach + Roberto Silva - Imagen 2 de 4
Cortesía Taller de Arquitectura X

Viernes 5 de Marzo 15:00 hrs. (GMT-3)
Obra ganadora: Escuela Jojutla
Conversación con Alberto Kalach y Roberto Silva, Entrevista Vanessa Vielma

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premiación Obra del Año 2020: Escuela Jojutla / Alberto Kalach + Roberto Silva" 05 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958019/premiacion-obra-del-ano-2020-escuela-jojutla-alberto-kalach-plus-roberto-silva> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.